V4R Version diferente

Ayer a noche le intente montar a un coleguilla el stealth y cuando abri la consola me encontre con esto...
Los puntos 1 y 2 habian desaparecido y en lugar del 2 habian 3 pares de cablecillos marrones(6 cables en total;P) que se conectaban cada uno de los pares a 3 conectores situados en lugar del punto 2. PERO ES QUE EL PUNTO 1 NO ESTA!!!!
en teoria es una v4r scph-3004-r pero es muy rara... alguien sabe algo???
esta comprada estas navidades pasadas!
Entonces la tuya es una V5,no una V4 porque la mia tiene lo mismo que la foto,y por si te sirve de informacion le puse el chip Mod8 de 8 cables.
Un saludo.
lo que pasa es que habia oido que habia una partida de V5's que no eran compatibles con el stealth por cambios en el hardware y creo que me he encontrado con una de estas y queria saber si alguina habia conseguido instalar un stealth en una maquina de estas...
Gracias de todas formas....
un saludete!!!
yo tengo una V4R y la verdad se parece mas a una V4 q a una V5 mi solucion fue montarle un mod-chip un EOLO el cual rulo de pm aunq al instalarlo vi cambios en la disposicion de los componentes en la placa respecto ala placa de la foto y la mia lo cual em acojono pero leugo fue de pm lo q te tienes q fijar esq tipo de plca lleva esa ps2 y no si es scph-30004R ya q con ese numero son v4R v5 e includo v6, puedes identificarla por el tornillo del HD sino hay tornillo es V4R solucion mod-chip si hay tronillo V5 pos a meterle un eolo ufff es chunguillo pero si no rula el steah mala suerte aunq ya te digo q sie s V4R el steah no vael ese chip q yo sepa es pa als V5 y las nuevas V6
primero cerciorate de si es una v4 o una v5v6 mirando el tema del tornillo color acero por el expansion bay.

Si es V4 le pones lo que quieras messiah,neo 4, neo 2.5, modchip , eolo, starchip etc etc

Si es V5v6 le puedes poner messiah, eolo, modchip , neo 2,5 , stealth v5 o v6

para identificar v5 o v6 ya sabes que hay que abrirla y ver el conector del reset. Una vez identificada ya sabes lo que necesitas
4 respuestas