v5-6 con dms4lite problemoonnn

Hola buenas aver si alguien me puede echar un cable nunca mejor dixo pues tengo una v5-6 con un dms4 lite y nose es muy raro lo ke le pasa var ke me podeis decir esta todo bien solddado kreo el dms4 esta activado osea yo pulso cuadrado y se apaga el xip le cargo labios la 0.2 de la pagina oficial y m lo pilla le meto originales ok
le meto kopia pirata y aki va arranca el lector fuuuu se y el eject parpadea 3 veces el led azul intenta volver a cragra dos veces mas y se acaba parando me dice ke pantallita roja y tal de no es valido ak puede ser devido corto en la bios , no verdad si no se rallaria mas y el xip esta activado algo mal soldado tengo fotos no se la intalacion esta way aver kien me puede decir algo gracias a todos un saludooooo
Con la bios de la página oficial no puedes cargar juegos no originales (Importados, backups...). Para hacerlo, debes actualizar el modchip con la Toxic BIOS.

Un saludo!!
Griacias por contestar bueno me bajado la bios toxic y no me la pilla no lo entiendo por ke en cambio si ke me pilla la de la pagina original de dms3 pero no la toxic y el xip debe de estar bien instalado digo yo por ke si apreto cuandrado se descativa y la play va bien karga originales pongo modo devolution 1 y funciona asi ke no se alguine me puede echar un kable gracias de antemano
hola bio2 a mi me paso lo mismo con mi primer dms4lite y en una v5.

mirate el cable O y separalo todo lo q puedas de los demas.
el cable V no lo pongas,son para juegos japos.
carga primero la bios de la pagina original,luego abre la bandeja,pon la toxic(grabala con el cdrwin,el nero no me la grababa) y apaga la play,arrancala con el reset y apretando el triangulo hasta q t salga el menu de toxic y a cargarlo.

el chip es cojonudo,pruba esto q t digo.

un saludo
LOBEZNO escribió:el cable V no lo pongas,son para juegos japos.

no!.

el cable V es para consolas japonesas, pero en las pal cargas juegos jap sin el
gracias por la aclaracion DONO.pero q no lo ponga. ;)
antes de nada muxisimas gracias por contestar a los dos voy a desmontarla y a mirar el punto o y voy a repasarlo todo otra vez mas jejeje seran veces ya, bueno encuanto tenga algo nuevo posteo y otra preguntilla ke no tiene muxo ke ver pero keria hacer una v9 e mirado para reducirle el voltaje ykreo ke podre lo uniko ke veo jodidillo es los puntos de la controladora cd-dvd algun consejillo pa soldar esos minipuntitos tengo flux de base acuosa ke hago rasco un pokito kon un cuter o mjor no ? bueno un saludo, bueno pues la e mirado e separado el o de los demas y e mirado en la bios e retokado un par de soldaduras pero ara no pilla nisikiera la bios originale ke os comente ke si kojiaun dato (cuando me arrancaba la bios oficial 0.2 antes de pillarmela el ejecto parpadeaba tres veces me dao kuenta ke esto ahora ya no lo hace encambio al meter un original sik lo hace y lo pilla tarda bastante pero lo pilla donde puerdo aver metido la pata yo no veo ningin corto ni nada os puedo pasar fotos si kereis si hubiese un corto en la bios no funcionaria no? recalco ke si pulso el cuadrado al resetear si ke se desactiva el dms4 tb me carga el modod dev pero no se por ke me pasa esto ahora aver si me exas una mano dano o alguien venga un saludo xikos
pos acabo d ellegar de currar hoy martes y nada mas acabe de comer m pongo a mirar otra vez aver si alguieN me exA UNA MANITA??luego otra preguntita si mido continuidad en la bios para ver ke no aya ningun puente eston es fiable nunca me a exo falta pero viendo lo visto no lo tenggo mu klaro escuxe ke dentro d ela bios unas patillas van unidas con otras y entonces no era fiable aver si me contesta alguien
6 respuestas