v5/6 + duo2 SE = pantalla roja

He puesto hoy el duo2 SE en una v5/6 y he estao metiendo diferentes juegos (originales y backups), y al principio m los cogia todos y en una d las veces q he cambiado d juego, a salido pantalla roja, y apartir de ahi, to el rato igual, he apagao por detras y to, pero na, namas coge bien los originales pero los backups sale la pantalla roja como si no tuviera chip.

Ahora dentro un rato la abrire para ver q puede ser, pero es q es mu extraño q ni la movi ni na fue d un cambio a otro, a ver si alguien puede decirme por donde pueden ir los tiros

Gracias

EDITO: Pues ya esta solucionado, gracias a los q m ayudasteis :P era el punto A q sin querer lo habia partido, como los pelo con los dientes pues me pasa esto.. a ver si m compro un pelacables bueno pa AWG30
Pues a mi me pasa algo parecido (con v5 y Duo2SE), los juegos originales si que me funcionan pero los backups no (ni de Ps1, ni Ps2), he comprobado que ningun cable este cortado y las soldaduras parecen estar correctas, que puede ser?
Yo cuando m sale la pantalla roja, reviso controladora, masa y vcc lo primero, y luego todas en general, si sale eso, es pq en alguna soldadura no esta bien del todo
he revisado la controladora, he puesto mas gordos los cables del pwr y gnd y solo logro que en los juegos de PS2 salga el logo de playstation2 y luego ponga q no hay datos y con los juegos de play1 sale la pantalla roja [agggtt] si fuera al reves aun tendria logica....

PD: He leido que ponerlo en la zona de la derecha donde no hay nada provoca que los cables sean mas largos y por lo tanto menos posibilidades de q vaya, es cierto?
Si que es cierto, pero igualmente funcionan.

si te llega a salir lo de playstation2, repite el cable Y, yo ese lo suelo poner mas gordo tb (AWG24), aunq la gente diga q es una tonteria a mi dos plays m funcionaron cuando lo cambie el de 30 por el d 24. Intenta tb que este cable no cruce ningun integrado y vaya por un sitio despejado.
4 respuestas