V5-6 que no enciende

Tengo una V5-6 que no funciona. Tiene el led rojo encendido, aprietas para encender y se pone verde, pero el azul no se enciende, no se abre la bandeja ni se ve nada por la pantalla. Si se presiona el eject para encender hace lo mismo.
Por supuesto el lector ni gira ni nada de nada.
Lo unico que se aprecia es el ventilador girando y el led verde.

Todos los fusibles estan OK, y he cambiado el BA5815FM, por uno nuevo y continua con los mismos sintomas.

Alguien tiene alguna solucion.

Si sirve de ayuda comento que no tiene todos los tornillos interiores es decir de los 9 que unen las dos placas metalicas de refrigeracion solo tiene 6, que he puesto mas o menos estrategicamente para que todo quede bien presionado.

Gracias.
Hola, Ha tenido instalado alguna vez un modchip? lo digo por si acaso tiene algun corto debido a una mala soldadura, si no es asi, limpia bien la placa y comprueba que el BA esta bien soldado.
Saludos
Tiene un O2 mod. que ha estado funcionando perfectamente desde el primer dia.

Aun asi lo he quitado y sigue igual.
En cuanto a lo de la chapa descartalo, yo las pruebo sin poner la chapa. Solo con el plastico ese y la fuente encima de la placa.

Saludos.
Lo de la chapa lo he puesto por si habría algún problema de sobrecalentamiento en algún chip que pueda dañarlo. Pero me parece que estando todo más o menos presionado, mediante las gomitas que tienen y un poco de pasta de silicona, no deberia de haber ningún problema.

Puede ser que el BA que me vendieran este defectuoso, es que todos los sintomas llevan al BA o fusibles, pero los fusibles estan todos ok, por cierto las bobinas de la lente estan bien.
4 respuestas