v5 a algien la pasao esto?

no me pilla los cdr se keda leiend shh shh shh tiene un F14 ALGIEN ME PUEDE AYUDAR X FABOR??????? las soldaduras no creo k sean i la lente tp toy x kambiar el xip GRACXIAS PEÑAAAAA [beer]
A mi me paso eso y era que se habia descalibrado la lente.

Saludos
no se ami nunca ma exo falta tokar la lente ke iciste exactamente? asias aver si tengo ayuda d la gente aver k piensa
E kambiado el chip i todo i sige aciendo lo mismo ke kreis k deveria acer? e exo muxisimas plays i nunca e necesitado tokar la lente ke arias vosotros? MUXISIMAS GRACIAS [barret]
Solucion no tengo, lo siento, pero decirte que instale un f-14 en una v5 y me funcionaba bien, fue en una v7 donde me dio problemas.
Prueba a ver si te carga cd y no dvd originales, si no te los cargara pudiera ser que fuera de la lente.
Pilla Dvd R dvd originales i cd originales lo k no pilla es CDR se keda ahi shh shh shh shh aciendo el ruidito d los webos aver si algien me ayuda toy x tokar las roskita del cd pero no se k sa d acer i e exo muxas plays i nunca ma exo falta
ahi una roskita en el lector que es d plastico?? pos yo no la veo ke devo acer????? me rallo i tengo la play avierta aki dente :( [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya se dnd ta la roskita para dnd la muevo si no se me ven los cdr??? ya le exo la marka aki os mando unas fotos del lector este aver kine me dice kual es i komo se claibra o algo x ke no encontrado nada d info... [+risas] [+risas] i voy a intentar otra vez

Adjuntos

los cdr d los wevos se keda el motorcillo acienmdo shh sh sshh shh shh shh asta k se para

Adjuntos

revisate los puntos del controlador chatin, [oki] desueldalos y vuelvelos a soldar echando flux. sobre todo esto tiene sentido si los dvd-r si te van
Por cierto Pakman una preguntilla.....¿a qué velocidad has grabado los cd-r? Es por curiosidad jejeje

D@NO donde te habías metido? Ultimamente no te veo por ningun sitio
Hola, yo primero revisaria las soldaduras como dice el compañero no sea que las de la controladora de cd esten mal, que haya quedado una soldadura fria.

Segundo si esto no da resultado, pasaria de la ruedecita blanca por ahora y me iria al tornillo de aproximacion de la lente, uno que se encuentra en las guias por donde corre el cuerpo de la lente, (ahora no tengo una foto para que lo veas), es un tornillo thor, apretandolo aproximas la lente al cd y aflojandolo (que no sera tu caso) la alejas.

Cuidado, no te estoy diciendo los potenciometros, que esos no hay que tocarlos, OK? (o ya los has tocado?).

Sobretodo marca la posicion del tornillo.

Ya diras los resultados. un saludo [barret]

edito ( en la foto 10 que has adjuntado se ve perfectamente el tornillo).
[tadoramo] Aver no e tokado ningun poteciometro solo la ruiedecita blanka i aora me pilla peor los dvds a ke tornillo te refieres ??? me lo puedes indikar en mi foto? jjrcist muxas gracias se agradece muxo x ke yo del tema lentes ni papa [oki]
Veras es este y has de moverlo muy lentamente, es decir, mueves-pruebas, mueves pruebas, muy despacio.

Adjuntos

aver e sakdo el chip i los cd originales no los pilla se eskucha el motorcillo shh shh shh shh shh pero no lo pilla e tokao la roskita blanca i la otra d estrella rara mil veces i ace lo mismo o ni lo ace aora me pilla los dvd como simpre bien i en teoria los cd tb tendria k pillarlos bien este es un tipo d lente ke los potenciadores sion distintos aligen me indika komo van estos? o ke devo acer?? asias
las pelis ace los mismo k los cds pero luego lo ace mas fuerte shh shh shh shh bugg bugg buggg ke algien me ayude lo mismo es una tonteria Gracias a todos [enfa]
15 respuestas