v5 a prueba de balas...

He instalado un o2 en una v5 y al arrancarla los juegos originales van pero si intento acceder al menu del chip para programarlo (encendiendo la consola manteniendo eject) se me queda la pantalla en negro y no sale nada, y si la enciendo normal las bolitas brillantes que suelen dar vueltas se quedan juntas en solo una. He probado de cambiar el chip por un modbo 2.0 que tenia y me hace lo mismo (no van juegos piratas y las bolitas en solo 1). Que puede ser, as soldaduras las he revisado todas y no veo ningun fallo, que me recomendais, ayuda urgente porfavorrr
Muchas gracias
Hola.

Bolas juntas: Pon la consola en hora y fecha :-)

Del modbo no te puedo hablar.el o2 es un chip muy bueno pero algo quisquilloso,procura no cruzar mucho los cables de la instalación sobre todo S y W.Otra cosa es absolutamente necesario que pongas 2 puntos de masa cortos y gruesos.Uno el que viene marcado en el chip y el otro ESTE

Saludos
Los dos puntos de masa los puse aunque lo de cortos y gruesos creo que me lo salte xD, volvere a robar a ver...
EDITO: Para masa no tengo cables gruesos, podría funcionar que pusiera varios cables delgados desde el mismo punto a masa? Debería hacer el mismo efecto no?
Gracias
Hola:

Si puedes hacer eso.

Saludos
Pos ya lo he hecho y no va, he vuelto ha ahcer la instalacion y ahora ya no se enciende el led de power.
Kita toda la instalación... limpia los puntos de soldadura... y prueba la consola... y nos cuentas si va o no... entonces seguimos... :S

Salu2
Ya he quitado toda la instalacion y sigue igual, no hace luz el led ni responde, he comprobado el cable del boton y esta bien. Podria ser la fuente o algun fusible? Como lo compruebo?
Gracias
Revisa fusibles y fuente... y compruebas k no tengas ningún puente por ahí (controladora sobre todo)

Salu2

Se me olvidaba comentarte como comprobarlo...

Para comporbar los fusibles lo k tienes k poner el tester en modo resistencia... en la escala más baja... y te tiene k dar un valor aporximado a lo k dá cuando juntas las puntas... ok?

Para comprobar la fuente... desmontala de la consola y conectala a la luz... y mides con el tester en modo Vcc, en la escala 20, con un borne del tester en uno de los 4 conectores y con el otro en otro distinto...
Los tienes dispuestos de la siguiente manera...
GND - GND - 12 Vcc - 12 Vcc

Con lo cual pondrás un borne en 12Vcc y el otro en masa (GND)...

Te tiene k dar un valor aproximado a 12... normalmente dará de 13 a 14 V
7 respuestas