v5 a veces no carga con F.14

Weno, la historia es que mi v5 proviene de un cambio que hice hace algunos meses a lo de Sony porque mi anterior v5 estaba rota.
Nada más me la trajeron, le instalé el F.14, que con originales y el modchip apagado, no me habia dado problemas.
Los problemas empezaron ayer cuando poniendo en pausa el juego original Worms 3D (DVD) con el modchip apagado, los colores se vieron alterados.
No le di importancia ya que iba a quitar la consola.
El problema hoy ha aumentado cuando he intentado hoy jugar al Eye Toy, original.
Al principio traté de ponerlo con el modchip encendido, pero se me iba al navegador y me aparecía, ademas de la Memory Card, un DVD de la Play2, pero no lo cargaba.
Apagué la play y volví a cargar el Eye Toy (Original) con el mod apagado. Al principio me llevó al navegador, pero después conecté el mando y le di al DVD y lo cargó.
Después de jugar unas 2 horas sin problemas (Con el mod apagado), me da por probar otra vez a ver si m cargaba.
Pruebo con el mod encendio y me hace una cosa rarisima.
Con el disco metido, salian las bolitas del principio, eso q son como espermatozoides de colores, e iba bajando la vista (Como hace siempre) pero en vez de apagarse y cargar el juego, lo que me hace es llegar como a un subterraneo y se veian cuadritos blancos, un cuadrito rojo y me ponia q insertara un disco de ps2 o psx. Ahí m cagué! [buuuaaaa]
Pero apagué la consola y volví a intentar con el mod apgado...pero no cargaba, se m kedaba negro.
Lo volví a intentar de nuevo con el mod apagado, y esta vez si cargó.
Estoy cagado, porque no se que le pasa a mi play!! [mad]
PD: Antes habia jugado a juegos originales de ps2 con el mod apagado, durante bastante rato y no me habia pasado nada. No he probado el f.14 con ningun backup de ps2, pero si lo he probado con uno de psx y funcionaba, hasta donde lo probé bien.
Otra cosa, es que al instalar el chip, ví que el lector q llevaba, tenia el redondelito del centro pintado con permanente (De ese estilo) verde negro y rojo, si no recuerdo mal....
Alguien me puede decir algo?
Gracias!

Editado: La play estaba puesta en horizontal encima de una mesa q tenia debajo un brasero con las 2 resistencias puestas, y al final, la play acabó calentita por debajo...
0 respuestas