V5 Bios Gap

Hola!!!
Tengo una PS2 pa chipear, el codigo es SCPH-30004R y la placa GH-015 por lo tanto es una V5(si no me equivoco) le voy a poner el MX4 y aki es donde tengo la duda, en los esquemas de montaje del MX4 viene una bios no Gap y la PS2 ke voy a chipear tiene una Bios Gap , ke hago le monto el chip tal cual viene en los equemas? o hay algo ke se me escapa y deba tener en cuenta?
Gracias y Salu2.

P.D. He usado la buskeda pero no he resuelto mi duda
La v5 creo k solo tenia un tipo de bios... creo... pero bueno, no creo k varien estos puntos... te deberia valer el eskema...
Hola!

Si diferencias entre GAP y NO GAP en principio debe ser una v.4. Para diferenciar si tu placa es GAP o NO GAP debes fijarte en la BIOS de la consola.

La BIOS puede tener 4 patas centrales por cada lado o puede no tenerlas. Esa es la diferencia básica entre GAP y NO GAP.

Un saludo!
Bueno pues lo he puesto y no me va,he repasado todo y esta bien e incluso le he puesto otro chip y nada me sale la pantalla de inserte disco ps2, incluso con los originales , ya no se ke hacer!!! aunke pasa una cosa si desctivo el chip entonces si me coge los originales,ke puede ser lo ke esta mal?

Gracias y salu2
Viendo k ya lo has puesto, supongo k abras seguido bien los eskemas y tendras bien hecha la instalación...

Le has puesto el firmware al chip?
La instalacion esta bien ya la revisado una pocas de veces y hombre, jejejeje[carcajad], no es el primer chip ke pongo(pero si es la primera vez ke me pasa esto), le he metido el firm v1.1 y el 1.0 tb pero nada sigue igual.
Lo de la bios GAP es lo ke mas me moskea ratataaaa en los equemas aparece una bios no GAP
Alguien a puesto un MX4 en una v5 con bios GAP(es decir sin las patillas del centro de la bios)y le ha funcionado??
Gracias y Slau2
mmmm con el código de consola que comentas..... yo no te aseguro que es una V5...... a mí me llegó hace poco con ese mismo código...... y le estaba poniendo un O2 como si fuera V5..... y al poco rato me doy cuenta que de V5 nanai, que era una V4. Como se ha dicho antes, creoq ue V5 no distingue entre gap y no gap. Yo te diría más bien que casi seguro es v4, ya uqe lo9s puntos no son los mismos que en V5.

De todos modos asegúrate que el huequecito del expansión bay existe, porque sino hay hueco será V4 :(

Saludos y suerte No sé si te servirá lo que digo, pero se intenta ;)
Si ya as puesto alguno k otro supongo k sabras diferenciar los distintos tipos de placa simplemente con ver los eskemas....

Del MX 4 no tengo muy buenas experiencias... de 2 k puse uno falló... Ese porcentaje no me parecio bueno.... Tengo amigos k no les ha llegado a ir ninguno....

Informate en el hilo k avia de adios Matrix, o esperiencias matrix MX4... Son interesantes...

Saludos...
nickyRAYDEN escribió:mmmm con el código de consola que comentas..... yo no te aseguro que es una V5...... a mí me llegó hace poco con ese mismo código...... y le estaba poniendo un O2 como si fuera V5..... y al poco rato me doy cuenta que de V5 nanai, que era una V4. Como se ha dicho antes, creoq ue V5 no distingue entre gap y no gap. Yo te diría más bien que casi seguro es v4, ya uqe lo9s puntos no son los mismos que en V5.

De todos modos asegúrate que el huequecito del expansión bay existe, porque sino hay hueco será V4 :(

Saludos y suerte No sé si te servirá lo que digo, pero se intenta ;)

Gracias nickyRAYDEN , pero si es una v5 y si, tiene el hueco del tornillo en la expansion bay

Foto Placa
Tengo aki delante una v5 tambien GH-15 como la tuya.... Y aparte de lo de la bios tiene unos cuantos componentes cambiados de sitio... Es un tanto extraño.... pero bueno... Voy a destripar otra v5 k tengo por aki y te comento mas cosas....
uhnnn ,gracias WarFox® a ver si saco algo en claro. Estoy pensando y no se si ponerle un Duo 2SE a ve si con ese chip fuera bien.
Bueno al final le he puesto el MX4 y ocurre lo siguiente, el firm v1.1 lo carga perfecto pero ya meta un dvd original o un backup siempre me salo pantalla roja pero si desctivo el MX4(3,4 seg el reset pulsado)si me carga dvd originales. He revisadoy mas ke revisado las soldaduras y la instalacion,alguien sabe ke puede ocurrir???
Gracias y Salu2
Mira en los puntos de la controladora no hayas "cambiado de sitio" alguno, quiero decir confudido el b con el i, o algo así.

S2.
Hola, a mi me pasó algo parecido, lo puse en éste post; es una V5 fijo, tiene el tornillito del expansion bay, pero a mí me funciona bien pero como si no tuviera modchip, sólo lee originales, y no carga backup´s, ni el firmware 110e, ni nada. Yo creo que es que cojí los puntos de la bios por debajo y puedo haberme equivocado ahí.

Importante: es una bios Gap sí, pero la mía no tiene un hueco de 4 patillas, la mía tiene 3; es tal que así:

| | | | | | | | | | | ' ' ' | | | | | | | | | | |
Micro chip
| | | | | | | | | | | ' ' ' | | | | | | | | | | |

Un saludito ;).

P.D:tuve cuidado de no mezclar cables de controladora y de bios, aparte de tener unos cables GND y Vcc cortos gruesitos y multihilo, estoy que no se que puede ser.....
Si teneis la opción, podriais probar con otro modchip, aver si reside ahi el problema... si con los orijinales os funciona, la consola funciona bien, no? Como os comento prodria ser causa del xip...

darkserman, sin el firmware no te cargará backups... Prueba para meterlo a tener pulsado el reset asta k aparezca el navegador...

Salu2
Ok, deja ver tenía pensado pedir unos Duo2 Se que aunque sean mas coñazillos de usar (por no tener autoboot) he oído que no dan tantos problemas:P;
Warfox, gracias por la nota, pero eso que el firmware tampoco me lo coje (el 110e) y lo meto bien pero nada me dice inserta un disco de play o play2

Venga Saludos;)
15 respuestas