V5, cacharros de carga y otros cosillas

He estado mirando los posts sobre la V5 y el EOLO. Parece ke no esta muy clara la cosa. En principio, los unicos perifericos de Datel ke funcionan son el AR2 v2 y el DVD Region X 2 ¿Es esto correcto? ¿Cargan DVD-R? Sobre lo ke no he encontrado nada es sobre si funcionan las modificaciones del Xtreme FM para cargar CD o la del Region X y AutobootDVD para DVD-R. ¿Alguien sabe si estos inventillos funcionan con la V5? :-?

Mañana mismo voy a acompañar a un colega a comprar una PS2 y me gustaria saber si tenemos ke evitar por todos los medios las V5 o no tiene mucha importancia ¿Ke me aconsejais?:-?

Habiamos pensado en ir al Carrefour o a El Corte Ingles. ¿Alguien de Valencia a comprado alguna PS2 recientemente en alguna de estos dos sitios? ¿Sabeis ke modelos estan vendiendo en estos sitios? ¿Sabeis de algun sitio donde esten vendiendo V4?

Bueno, si alguien se decide a responder al bombardeo de preguntas, tendra todo mi agradecimiento.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
De todas las consolas de la V5 a las que le he montado el Neo 2.2 en ninguna funciona el metodo EA,esto debido a que el servo del motor de la bandeja fue cambiado y los puntos que sacó playstationmods no funcionan solo los puntos 1,2,3,4,7 y 8, osea que por ahora no te aconsejo comprar la V5 ya que no te funcionaría para cargar los DVDR.
Buena suerte.
En esta version no funciona el metodo EA,ya que los puntos que sacó playmods no funciona el servo del motor de la bandeja.
Habra que esperar como se hace o como se conectan los puntos 5 y 6.
Buena suerte.
4 respuestas