pos me parece que el extremefm modificado no funciona con las demos de la v5 pero si pruebas con las demos de las v3 y v4 seguro que carga en la v5
kreo que es un problema de la demo de la v5 que no es igual que la de la v4 cambia me parece la longitud del archivo fifa y el la consola no continua con la carga del extreme
que alguien lo pruebe a ver de todas maneras aki os pongo como se detecta el extreme fm con el 8 cables o con el eolo sin hacer EA y ya me contareis si lo pilla con la demo de la v5 :
cargas el DEmo Disc, y le das a la demo del Fifa o de ssx depende de como este modificado el extreme fm. Cuando aparezcan los controles del juego, esperais unos 3 segundos y le dais a Eject para sacar la demo y meter el Boot Cd.
Entonces oireis como coge el CD. Debeis de darle al X JUSTO cuando termine de coger el CD (teneis que escuchar la lente, justo cuando arranca y se está parando).
Paciencia, porque no lo pillareis a la primera, pero yo ya le he pillado el truquillo y los cargo a la primera.