V5 con 8modchip PROBLEMA BANDEJA de disco

hola... mi problema es el siguiente hoy instale en mi v5 con bastante lentitud y paciencia para ke nada saliera mal el 12508a con la programacion para el 8mod posteada en el hilo de "por fin 8modchip en v5" ... bueno pues no se si le habra pasado a alguien pero terminar de armar la consola con el chip le daba a eject y el cd no salia :\ pense ke eran los conectores de la unidad cd/dvd pero despues de varias pruebas llegue a la conclusion de k no era eso era por el chip... a el chip le puse en la patilla 6 un condensador electrolitico de 1 microfaradio 100v de tolerancia .. bueno pues se lo kite a ver ke pasaba me hice ilusiones porke veia k salia aveces con mas frecuencia la bandeja de cd pero estaba en la misma historia .... El chip creo k funcionaba bien porke dejaba el reset apretado 5 segundos y los juegos de play 1 copiados hacian como para cargar (aunke la pantalla se kedaba en negro, cosa k pienso k es porke solo tengo el chip sin avr2 ni cd boot ni nada de nada, solo un chip) bueno, pues al final opte por kitarle el chip y dejarla sin chip hasta ke me llegase el avr2 y seguir probando... ¿ke opinais sobre esto que me a pasado a mi? la verdad no se si este fallo es muy normal pero es un autentico coñazo para sacar el cd :\\\\ sale cuando le da la gana ¿k puedo hacer? la v5 es un pco problematica pero me gustaria ponerle un chip interno y a ser posible un pic12c508 el 16fb4 tambien lo tengo y los condensadores el rollo es ke los cuarzos no los tengo y no se si sera muy ventajoso con respecto al 12c508 aparte de su reutilizacion en cuestion de poderlo programar mas veces ... una preguntita mas con este chip deberian rularme las copias de psx1 sin avr2 ni nada por el estilo ?¿?¿ Gracias chicos por buestra ayuda y espero aprender bastante para ayudaros en buestras dudas luego ;) para haber empezado con la psx2 hace 2 dias la verdad k aki me e instruido bastante Un saludo y hasta otra
Yo tengo el mismo problema con una v4, solo que a mi la bandeja no me funciona nunca y todavia no lo he solucionado. He buscado informacion por ahi y parece ser que eso se debe a que las soldaduras de los pines 2 y 3 estan puenteadas (me refiero a la v4 no se si coinciden con la v5, son las jodidas que estan tan juntitas). Ahora no puedo comprobarlo porque no tengo la ps2 aqui, pero te dire si es eso en cuanto lo pruebe. Lo raro de tu problema es que es intermitente pero supongo que sera por lo mismo. Espero haberte servido de ayuda, si eres capaz de solucionarlo avisame y dime como lo has hecho, ok???
coolfo el problema esta como bien te han dicho en las patillas que estan juntas por lo que comentas podria ser que dos de los cables esten muy cerca y en ocasiones haga contacto y en otras no es posible que cuando instalaste el chip con condensador se quedaran los cables tocandose continuamente y eso aria que no funcionase la bandeja y al abrir la ps2 para quitar el condensador se separaran un poco y en ocasiones se tocan y en otras no y por eso se te abre unas veces si y otras no.

en cuanto a lo de los juegos de psx1 no necesitas el ar2 ni nada por el estilo te deberian funcionar simplemente haciendo el metodo de carga.

mi recomendacion es que instales de nuevo el chip colocando un condensador de 1uf 63v prestando especial atencion a estos puntos de soldadura.
en la v5 no hace falta el metodo ea y no funciona por lo tanto os podeis saltar el control de la bandeja lo que es muy aconsejable, y con todo esto es preferible montar usb ya que te quita estos tipos de problemas al solo tener un puente dentro...es un consejo
pues nada al final lo resolvi , no me fue mucho rollo revise las soldaduras de ese integrado las retoque separe unos cable de otros y todo perfecto ya ;) me pegue bastante tiempo para lograr un sitio bueno para poner el chip pero me kedo del 10 con su condensador escondido bajo el zocalo intentando apurar el espacio al maximo, pues nada problema resuelto
GRACIAS a todos
sobre lo que habeis comentado del metodo EA.... en EOLO con pulsador tampoco funciona? porque si es asi no podría usar mi copia del AR2.

Grcias por todo ;)
5 respuestas