V5 con Apple 70 K problema SERIOOOO AYUDAAA

Hola he momtado en una V5 un Apple y no me quiere tirar las copias y he revisado los puntos de soldadura y nadad todo bien por ahi alguien puede ayudar
Comprueba bien la continuidad y mira si la masa es corta :). Alguna foto puede ayudar.
Saludos [bye]
Pero el apple 70k sin reprogramar con los ICE funciona en V5??? Creia que lo de 70K era para versiones SCPH-7000x :)
Si tienes razon Rastaman los Apple 70 K no son compatibles con versiones viejas si no se reprograman solo funcionan segun dice la PAGINA donde los compre de v9 a v12-13 gracias por ver este mensaje pero tengo problemas con el MODBO y el MENU de este que no me deja cambiar los Settings sabes algo de esto

UN SALUDO COCOVID
Creo que el modbo al ser clon de infinity se joderia al cambiar los settings y/o al intentar cambiar la configuracion entonces han arreglado por firmware que no puedas hacer esos cambios que te digo para no joder el chip.
Rastaman tambien puse una nota sobre el Ripper 4 modchip y las consolas PAL sabes algo de este chip me seria de gran ayuda, el problema es que lo monte en una v5 gh015 39004 PAL por supuesto y no trabajo,
UN SALUDO COCOVID
Lo siento, de Ripper 4 no estoy demasiado al dia :) De todos modos que problema tuviste para que no trabajara? Que hacia o que no hacia? Por cierto, SCPH-39004 para mi es V7 no V5 no te habras liado con los esquemas? ;)
Puedes tener razon pero la placa de esta 39004 era GH-015 que pertenece a una V5 es por es por eso que utilize estos manuales para V5.
Ayudame en esta duda:
El problema tambien puede ser que estos chips yo los compre en Divineo USA y esta maquina era PAL quizas estos Ripper 4 no son multisistemas y Respecto a lo que me hacia mo me sacaba los Backups de seguidad ni DVDS originales solo CDrom originales...

Que crees al respecto yo estoy buscando por donde quiera y aun nda encuentro si ves algo de estos chips por ahi mandamelo si puedes a mi correo o aqui mismo en el foro..

cocovid@gmail.com
Aqui dicen que vale tanto para PAL como para NTSC USA y JAP de V1 a V12.

Aqui lo mismo.

Y finalmente aqui descargas esquemas de montaje que dicen que para activar el chip hay que hacer un par de soldaduras en unos pads que lleva.

Espero que esto te oriente un poco ;)
Me parece que te debo una disculpa ya que me puse a revisar todo denuevo en el chip Ripper 4 y el problema es que el Punto S del chip no estaba donde tenia que estar soldado en el Chip.
No te puedo decir que ya lo probe porque tengo que esperar que aparesca otra maquina para montarlo.
Vos crees que esto seria suficiente para que el chip no trabajara???

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO TE DEBO UNA COCOVID

Despues te pongo un privado y te digo si trabajo
cocovid escribió:Me parece que te debo una disculpa

Que va! ;)

cocovid escribió:Vos crees que esto seria suficiente para que el chip no trabajara???

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO TE DEBO UNA COCOVID

Despues te pongo un privado y te digo si trabajo

Si el S no esta conectado te quedas sin la posibilidad de cargar juegos de PSX. No creo que fuera la causa de que no te cargara DVDs.

Venga, duro con el que no se resista.
hola Rastaman:
Ya habia pensado en la posibilidad de que solo tuviera que ver eso con los PSX pero y si esta soldado otro cable en su lugar.???
Dejame ver si te explico mejor el Ripper 4 tiene de ese lado un punto sin letra aqui te lo pongo como si fuera el chip:
5V
R
(x)viene sin letra y fue el que se soldo por equivocacion
S
F

ecetera te lo puse como viene en el chip como una columna despues si puedes mira el chip en el manual y te daras cuenta que esta de mas. O NO SE

BUENO UN SALUDO COCOVID
11 respuestas