Hola chicos....
Tengo un cabreo tremendo con este mier.. de chip.
Tengo una v5 y le tenia instalado un chip dms3 el cual me funcionaba de cojones y nunca me habia dado problemas. Al salir este Dms4 decidi comprarlo y instalarlo por lo de la carga directa del loader para disco duro. Quito el dms3 y coloco el dms4 Pro( con menos soldaduras), cierro la consola, la enciendo y funciona todo salvo que el chip no me coje el cd con el firemware de dms4.
Abro de nuevo la consola le cambio los cables de la bios por otro de mayor seccion( leo en un foro que los cables o,d,e,f deben estar separados) compruebo que no haya cortos y la monto. La enciendo y resulta que se me queda la pantalla en negro y el boton eject no se ilumina.
Que puede pasar?
He comprobado todos los fusibles y estan ok.
Los valores de LA son:
Punto 17: 588
punto 18: 590
Punto 19: continuidad
Punto 20: 476
Punto 21: 406
Estos puntos son segun un el tuto de comprobacion de LA.
En caso de que tenga que cambiar la LA, es dificil? Hay algun tutorial sobre el tema?
La BA tambien la he comprobado y tengo tambien algun punto( me parece que es el VCC, patilla nº8 segun el tuto ) que me da continuidad.
Tengo que cambiarla tambien?
Hay algun tutorial para cambiarla.
Esto de que los chips vengan en blanco es una putada.
Hay que tener en cuenta alguna norma para instalar este tipo de chips, como el trazado de los cables, distancias, tipo de cable,etc...
Gracias a todos