v5 con DMS4 Pro Pantalla negra

Hola chicos....

Tengo un cabreo tremendo con este mier.. de chip.
Tengo una v5 y le tenia instalado un chip dms3 el cual me funcionaba de cojones y nunca me habia dado problemas. Al salir este Dms4 decidi comprarlo y instalarlo por lo de la carga directa del loader para disco duro. Quito el dms3 y coloco el dms4 Pro( con menos soldaduras), cierro la consola, la enciendo y funciona todo salvo que el chip no me coje el cd con el firemware de dms4.
Abro de nuevo la consola le cambio los cables de la bios por otro de mayor seccion( leo en un foro que los cables o,d,e,f deben estar separados) compruebo que no haya cortos y la monto. La enciendo y resulta que se me queda la pantalla en negro y el boton eject no se ilumina.
Que puede pasar?
He comprobado todos los fusibles y estan ok.
Los valores de LA son:
Punto 17: 588
punto 18: 590
Punto 19: continuidad
Punto 20: 476
Punto 21: 406

Estos puntos son segun un el tuto de comprobacion de LA.
En caso de que tenga que cambiar la LA, es dificil? Hay algun tutorial sobre el tema?

La BA tambien la he comprobado y tengo tambien algun punto( me parece que es el VCC, patilla nº8 segun el tuto ) que me da continuidad.
Tengo que cambiarla tambien?
Hay algun tutorial para cambiarla.

Esto de que los chips vengan en blanco es una putada.
Hay que tener en cuenta alguna norma para instalar este tipo de chips, como el trazado de los cables, distancias, tipo de cable,etc...

Gracias a todos

Adjuntos

donde esta el LA en una v5? [toctoc]

Comprueba las cosas de siempre con pantalla negra.
-que no haya cortos ni en la bios ni en la controladora
-que esten bien todos los fusibles.
-que el Cable del punto O no se cruce con mas cables y que no pase por encima de integrados para evitar interferencias.
mira a ki tienes cosa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364870&highlight=dms4

a parte pantalla negra es normalmente bios y sino a mi tb me ha pasado con 2 chis.y mas cosa yo consegui cargar el firm grabando el toxic con el cdrwin.prueba a ver.
Gracias chicos..

Volvere a repasar las soldaduras de las bios pero ya lo mire y no habia continuidad en ningun sitio.
Por cierto me han comentado que las v5 no tienen LA, es cierto?
Mirare tambien lo del punto O.
Me gustaria saber que tipo de cables usais para la instalacion de los chips. Yo uso para las bios y demas cable del tipo 30 AWG
y para el punto 3.3v y masa cable de 0.14 mm de seccion codigo
CC-1410. ¿es correcto este tipo de cables?
Me instale varias versiones del programa CDRwin y ninguno me reconocia la grabadora (pioneer 108-BK) asi que tuve que grabarlo con el nero a 4x, solo me la reconocia para leer discos.
3 respuestas