V5 con HDLOADER y HD de 80 GB

alguien tiene esta configuración???

Porque en una web que salen HD's compatibles solo me salen de 40 i 120... y yo estaba interesado en uno de 80...

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!! [ayay]
Yo también tengo una V5 y un disco duro Seagate de 80 para meterle, pero me gustaría confirmar que funciona, porque no es plan de pillar el HDloader y el NA para que no tire [toctoc]

Por cierto, de que marca es tu hd? porque en esta web pone que tiran un montón de discos duros de 80, eso sí, ninguno probado en una V5 por lo que pone.

Si no confirma nadie que tira lo pillaré y lo probaré yo mismo (a ver si hay suerte[angelito]).

Salu2 :)
yo ahora mismo tengo metido un HD de 6'4 Gb de los cuales solo me detecta 4... marca SEAGATE.

Es lo que comentas tu, que nadie ha probado uno de 80 en la V5... y uno de 40 me parece poco, y el de 120 demasiado.

PD: Por cierto... el NA?? que es?? xD
El Network Adaptor :-P

Yo uso uno de 80 porque no hace mucho me pille uno para el pc, pero como veo que no lo voy a necesitar lo dejo para la PS2. Los Seagate 120gb son un poco lotería, a unos les va y a otros no. Si todavía no tienes ninguno comprado yo pillaría un maxtor, que es la marca que recomiendan usar.
Pues lo dicho, a mí para la semana que viene me gustaría pedirlo. Cuando me llegue ya comentaré que tal me ha ido en este hilo mismamente.

Salu2 :)
Perfecto entonces!!!

Y perdona mi ignorancia con el NA [+risas] no caia :D

A ver si traes buenas noticias diciendo que te funciona un HD de 80 en la V5 [ok]
4 respuestas