V5 Con Infinity No Lee Dvd Original

Es una v5 con un matrix infinity y lo pilla todo, pero con pelicula en dvd original sale lo de "imagen de dvd". Le doy a aceptar y nada... vuelve a salir la misma pantalla.
La óptica está bien y ni que decir de la instalación. Es raro esto.
SALUDOS.
[666] actualiza el firm v1.21
se soluciona esto pasa en v3 v4 y v5
infinitymod.com

tambien puedes forzar la carga con el circulo pulsado hasta q empiece a reproducir pero vamos q si actualizas problema resuelto

[bye]
Pues no sabes como te lo agradezco, pero no se como hacer eso. Sabrias decirme como? Ten en cuenta que de electronica... todo lo que quieras... pero de informatica estoy a cero puesto que soy neocito en este campo.
Gracias de nuevo por contestarme y espero noticias junto a la pantalla.
Bajate la actualizacion de la web del fabricante.
Luego descomprimes y grabas el contenido en un cd de datos
con el nero p.e. modo 2 y a 4x maximo
Arranca la consola con ese cd.

Salu2
Bajate la actualizacion de la web del fabricante.
Luego descomprimes y grabas el contenido en un cd de datos
con el nero p.e. modo 2 y a 4x maximo
Arranca la consola con ese cd.

Salu2
te pongo el enlace directo update firmware v1.21

descomprimes el zip lo fires en un disco a la minima velocidad posible, si usas nero q sea er modo 2xa lo insertas en la play y sigues las instruciones q te van apareciendo en pantalla es facil
o si no como e mencionado al editar el mensajew anterior puedes usar el metodo de carga
pulsas circulo en el mando y enciendes la consola sin soltar el boton de circulo hasta q veas q empieza a reproducir el dvd
Gracias ya lo he descargado pero no se si sabré hacerlo.
A ver... viene comprimido en zip y hay dos archivos (archivo BIN y archivo CUE). Al abrir el primero, me dice que es demasiado grande y que si lo quiero abrir con el WordPad. Yo le he dicho que si... pero no se si lo estaré haciendo bien. Grabo los dos? Es correcto que lo abra con el WordPad?
Por otro lado, no tengo el NERO. Tengo el ROXIO y el CLONECD. Sirve alguno de estos?. Por Favor... SOCORRO Que no se hacerlo!
GRACIAS. [tadoramo]
pues abre la imagen con clonecd y la grabas a 8x
Ya, ya está. Gracias a todos por vuestra atención. [360º]
Yo hoy he montado un matrix infinity en una V5... y todo perfecto.

Le cuesta un poco al principio arrancar pero los pilla bien, lo que me pasa es... que cuando llevo un rato jugando ... unos 10 min o asi, se apaga la consola y se queda la luz roja parpadeando continuamente.

Alguien me podría ayudar.

Gracias de antemano.
eso es causa de un recalenton... asegurate ke el ventilador funciona
si funciona tio, porque otra cosa puede ser ??

Gracias por contestar
El disipador, es decir la chapa tiene que apoyar bien en los integrados si no no disipa bien.

Yo por ejemplo para saber si hice bien la instalacion y no armar toda la consola pongo las chapas pero sin los tornillos, la consola solo aguanta 10 minutos.

Controla tambien la fuente de alimentación que puede estar dandote problemas.

Saludos y suerte.
12 respuestas