v5 con magic 3 bandeja no abre

pues eso k puse el amgic en una v 5 pero noa abre el boton d reset enciende pero lo toco para abrir y nada k podria ser e probado todo lso puntos y no l veo anda y el conector esta bien garcias un saludo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Se te encienden las luces al pulsar? la luz azul? prueba quitando el punto z del magic .ya diras.suerte
si se neciende pero no reacciona le doy al boton y como si no existiera pruebo y os comento
nada ni sin el z ni con el no se lo kle pasa es la primera vez y ya estoy desesperado alguien k sepa lo k es?
puede que tengas un corto en la bios.
prueba a quitar la alimentacion del chip y mira si asi abre
nada e vuelkto a repasar la bios y y todos los puntos y nada alguna solucion mas es raro k se encienda el bboton pero k no tenga señal podria ser el boton?
weno el boton no es y el conector tampoko alguna idea de k pueda ser?
losfusibles tmpoko son e abierto la basndeja y al encenderla se cierra pero el eject no da señales de vida se enciende lo pulso pero nada un saludo agradesco todas las ideas
tienes q tener algun puente en la bios, repasa esas soldaduras, a mi me paso una vez lo mismo.
soluciondo no era el xip ni la instalacion era la ps2 no haberla probao fallo mio pero e conseguido k abara el lector un saludo.
posdaa creo k el corto en la bios sea como sea se manifiesta en pantallanegra cosa k en ningun moemento e tenido simplemente no abria la bandeja venga un saludo y asias de todas maneras
9 respuestas