V5 con matrix mxl 2, casi q no se ve la pantalla y a veces falla la lente, urge

Wenas, tengo una v5 ahora ya sin chip q de repente parece ser q el contraste de la pantalla a bajado muchisimo y casi no se pueden reconocer las letras, no es ni del cable ni de la TV pq esta provada con otros cables y TV y entrada de TV de ordenador. La lente a veces falla al cerrar la bandeja y ace un ruidillo al arrastrarse la lente por las guias, pero a veces coge bien el disco, de q puede ser esto? condensadores petados? Los BAs no creo q sean pq e conseguido arrancar la demo del fifa2005 y una peli en dvd-r... La cosa parece estar xunga... alguna solucion?
Si no hay solucion: cuanto me costaria la reparacion en sony? se comenta q 78€... es cierto?

Gracias un saludo.
revisa la placa, puede que tengas algun puente en algun lado. mira primero en la controladora.Si este problema te ha surgido por un golpe, es posible que no tenga solución.
De caerse no creo q se haya caido, no veo ningun golpe por ningun lado...
Ya e repasado la placa y no ay cortos por por las zonas de las soldaduras, me temo que esto van a ser 78€... :(:(
A menos de que alguien de con la solucion...

Un saludo
Hola:

Eso te paso al poner el chip?, es decir antes no lo hacía?.

Eso de que urge tendras que tomartelo con calma,tienes un largo puente antes de poder enviarla a SONY.Y si te decides por esto no tienes nada que perder dandola un buen repaso.

Empieza mirando bien la placa de la play con lupa,no tengas algun resto de estaño haciendote la puñeta.En la cara posterior mira a ver si no hay ningun corto entre el punto I y los otros pads de alrededor.Lo mismo te digo del punto B y el de al lado.

Luego mira bien la bios tanto los puntos P,O,N,M como los Q,T.....
Con tranquilidad y lupa.
Saludos
Haber explicare la historia de + o - el principio xD
A esta consola le puse el chip mxl2 ara unos 5 meses, todo de perlas, ara cosa de 1 mes me digeron q un juego no le iba muy bien (yo pense q estaria grabado en princo o algo parecido) y q el lector le acia un ruidillo (q la lente se encaskillava supongo). Ahora me la han devuelto con que hace 1 semana la encendieron y de repente el contraste de la imagen bajo tanto q casi no se veia nada del navegador y el lector a veces le hacia el ruidillo (el del arrastre de la lente vaya). El chip sigue funcionando porque coge las copias (solo que en la pantalla casi no se ve nada).
Le kite el chip por provar y sigue igual, ya he mirado las soldaduras y demas y todo bien.

Saludos..
4 respuestas