V5 con matrix2 mxl

He instalado 2 matrix mxl2 en dos v5 y tengo el mismo fallo en las 2, no carga nada solo cds originales. La masa y el 3,5 son gruesos y los demas wraping. Me sale la dichosa pantalla roja y los dvds hace un ruido el lector y ni eso. He repasado todos los puntos y no veo ningun fallo, el punto G del chip existe en las v5? segun los esqumas no pero no lo se cierto. Tengo la masa cogida del borde de la placa y el 3,5 del esquema del mesias2 por estar mas cerca. Ayuda plz.
Lo del Matrix 2 en V5 a mi me resulta curiosisimo ..... Esos mismos sintomas me han pasado en una 4 o 5 V5. Solucion ..... pues en las primeras simplemente lo cambie por un Matrix de la primera version y a funcionar ( con lo que me quedaba tranquilo que la instalacion estaba bien .... ) pero eso mismo me paso hace un par de semanas, pero me pillo sin Matrix normales porque ahora mismo son dificilisimos de encontrar, mas que nada, porque supongo que el stock ya se ha acabado y bueno, el tema es que me paso con un Matrix 2 con el puntito blanco, joer, lo cambio por uno de puntito verde y a funcionar ....... La verdad es que todas estas peripecias solo me han pasado con V5.
Es mas, prueba a cargar copias de psx con el metodo de carga y veras que las carga, asi como las pelis, pero los backup tanto en cd como dvd no.
Bueno, esta es mi experiencia.
Saludos.
Los 2 q he montado son del punto verde, como puedo saber si son problemas del chip? No tengo de repuesto y me gustaria probarlos.
A ver, de lo que comentas en el primer post, yo tambien cojo el + del messiah, la masa no la cojo del borde de la placa, utilizo la del messiah tambien. El punto G no se utiliza en V5. Y por ultimo, si te carga backup de ps1 y pelis con el metodo de carga, es decir, pulsar reset hasta que se enciende el eject, eject y mas eject ........ pero con los backup de ps2 te sale la pantalla en rojo, pues entonces es lo que a mi me pasaba. Si no tienes mas chip para probar, pues es dificil saber si es problema de chip o de instalacion. Logicamente yo eso lo compruebo montando el chip en otra consola que no sea V5 y a mi por lo menos me funcionaban.
Saludos.
Hay alguna V5 que no van co Matrix 2, no se porque es, igual
la bios es algo diferente y el chip no la reonoce.

Los sintomas son tipicos Los originales cargan todos, incluso los
de psx y los DVD-video directamente.

Los DVD-video y los de psx cargan tambien con el metodo de
los 2 segundos. Incluso si pruebas con el cable rgb se nota el efecto verde al desconectar el chip.
Lo unico que no cargan son las copias de juegos en CD o en DVD (pantalla roja).

La solucion es poner otro chip, yo suelo tener algun Messiah 2, para estos casos. Parece que con el matrix 1 tambien funciona.

Pues eso compra otro chip y pruebas.

[oki]
4 respuestas