V5 con Messiah2, no se holle vien

Buenas, tengo una v5 con messiah2 en la cual le pasa lo siguiente: Las copias de PS2 en CD, copias de PSX y copias de pelis DVD y originales se hollen de muerte, pero las copias de PS2 en DVD y originales se hollen de pena (se hollen chirridos y pitidos, de vez en cuando se hollen pero luego deja hoirse x completo). La consola lo carga todo al pelo y le instalado cable mas grueso para + y -, y tambien a CLK y nada sigue igual. A que se deve ste fenomeno? Oooh Salu2.
buscate los esquemas del messiahs2 y suelda los dos puntos alternativos con cables de un tamaño mayor y mas cortos , tu problema se solucionara y encima si no te pillaba algun juego ahora si
vecino escribió:hollen hoirse deve vien
dios espero ke lo hagas a proposito!!!!!!!!!!

"apantaya" el CLK y cuida ke no pasen por "devajo" componentes ke puedan "haser" "hinterferencias".....

a buenas horas contesto yo....... ale me voy a dormir ke la noche ha sido buena... jejeje [fies] [fies] [fies] [fies] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenas, en cuanto a los puntos alternativos, a cuales te refieres, a los de +, - y CLK? Supongo que seran esos. El cable grueso que yo utilizo es el que se utiliza en las conexiomes de disqueteras de PC, ese ba vien no? Y como deberia de hacer para apantallar el CLK? Salu2 [toctoc]
los puntos si son esos pero los alternativos y el cable de esos puntos , en vez de que sea del tamaño ide cojete los que alimentan a la disquetera , esos de color rojo negro y amarillo ese tamaño te sobrara y el chip puanto mas cerca este a esos puntos mejor, ya que los cables seran mas cortos
Buenas, e realizado la istalacion de los puntos mencionados anteriormente con cable del mismo grosor que el de alimentacion de las disqueteras y los e acortado aproximando + el chip y a quedado perfecto, se holle de P.M. Muchas gracias x la ayudita. Salu2. [beer]
5 respuestas