v5 con mx2 si, mx4 e infinity no

hola, tengo una v5 con el mx2 funcionando perfectamente, pedi unos mx4 para probar y al ponerselo a la consola, no lee backups, solo originales, el infinity punto naranja hace lo mismo q el mx4, la consola solo lee todo con el mxl2, q pasa con estos chips?o acaso es cosa de la consola? las soldaduras, cables, etc son las mismas para los 3.
Graciass!!!
Programaste los chips despues de instalarlos (es decir... les metiste el firmware a los chips) ???

A ver si va a ser eso...

Salu2
no es eso, el mxl2 venia con firm, los otros dos no me pillan ni el cd con el firmware, asi q es imposible programarlos.
kban escribió:no es eso, el mxl2 venia con firm, los otros dos no me pillan ni el cd con el firmware, asi q es imposible programarlos.
Graba los CD's con el firmware a la menor velocidad posible (1x ó 2x), en un soporte de calidad y si te es posible (si sabes), mete un dummy al CD con el fin de que los lea mejor.

Un saludo!
asi lo tengo hecho, en un cd sony grabado a 4x, tengo varios cds con diferentes firmwares y de diferentes marcas, son los que uso siempre para programar los xips, nunca me han dao problemas, solo en esta maldita v5, al final voy a tener q buscar un mxl2.
Inténtalo aumentando la potencia del laser o ajustando su altura (Acercandola al CD). Una vez hecho esto y si consigues la actualización, vuelve a poner los valores anteriores.

Saludos!
Aparte de lo k comenta duque limpia la lente...

Pero bueno... entonces si es lo k te decia... k no estaban programados... ya k con el k trae firm va... y con los k tienes k programar no... [fumando] O me estoy rayando?

Puedes sino programar uno de los MX4 o el infinity en otra consola... y luego ponerselo a esta... o sino optar por un chip k venga ya programado...

Salu2
Teneis toda la razon, debe ser cosa del lector, pq el que funciona es el programado; pense que seria alguna incompatibilidad de los chips, pero veo claro que no.
Voy a probar a limpiar la lente, bajar resistencia a los potenciometros y si no programarlos en otra play y probar. Ya os contaré.
Gracias a todos por las respuestas.
buenas.... yo me encuentro en la misma situación MX4 en v9 ok, en v12 ok, pero en v5 no hay forma de que me coja el cd de actualización.... siempre pantalla roja............
Yo optaria por cambiar la lente y si sigue sin ir, revisar el cable de 3.3, que este cortito.
Otra opcion es forzar el arranque del actualizador con el CD metido desde standby arrancar manteniendo apretado el reset 3-4 segundos (sin que se vuelva a apagar la consola y debe arrancar el CD del firmware.
10 respuestas