V5 con problemas

Muy buenas a todos. El tema es q un colega me ha dejado su v5 a ver si la reparo y esto es lo q me encuentro. BA5815 quemao, el fusible ps11 por supuesto también. Esto no es del todo grave el tema es q este componente peta porque las bobinas de la lente estan mal, compruebo y así es, una 5.8, pero la otra solo 0.9 ohmios.
La consola esta muy muy currada, y mi duda es si pedir la lente completa (dificil d encontrar) o pedir solo las bobinas, q parece q es lo q se lleva ahora. ¿Alguien ha conseguido cambiando solo las bobinas q la cosa funcione?
¿que me recomendais hacer?

gracias, un saludo y feliz puente a todos
Pues hombre, a mi modo de entender resulta más cómodo pedir la lente completa; en cuanto a lo de que es complicado conseguirla... mírate alguna de las páginas que se anuncian en este foro, no sólo ofrecen reparaciones si no que también venden componentes sueltos (y por descontado lentes también :Ð ).
gracias por contestar tiokas, decia lo de conseguir la lente es porque he mirado muchas web donde suelo comprar y en todas las lentes estan agotadas, (pipspain,murjichips,videoradiola o disco blu) y en cambio las bobinas siempre estan en stock
Por otro lado preguntaros si el cambio de lente con una de las bobinas a 0.9 ohmios es irremediable

saludos!!!
pues nada aquí tampoco.
mañana voy a desmontar el conjunto bobina-lente, y si no es tan complicado como en las 400C, lo pido. En estas es muy jodido, lo fijas estañandolo en el aire, no se puede fijar y luego estañar.No veo otra forma
hola

desde mi punto de vista, te sale mas rentable (por el tiempo y el coste), coger y mandarla a sony

mandarla a sony-----> 80 eur

lente nueva minimo 60 eur + BA unos 4-6 + tiempo----> 64-66 eur

por un poco mas, tienes la consola nueva + garantia de 1 año

es cosa del tiempo y las ganas que tengas de ponerte a reparar

saludos
tienes razon, la verdad es q siempre estoy liao con los marrones de los colegas, menos mal q lo hago en el trabajo....
el tema es q ya la he destripao, sacado el BA y ademas está chipeada

ya os comento
saludos!!!
6 respuestas