V5 Cosas Raras

Buenas a tod@s:
Mi problema es con una v5 a la cual le instale un matrix mxl2 , carga de todo pero a veces al iniciarse se apaga ella sola o despues del navegador se keda en negro , otras con el menu el sonido esta distorsionado.Le he cambiado los cables , menos los de la bios , por otros mas gruesos esta es mi primera v5 y me extraña lo de la alimentacion pues pongo el chip donde siempre y keda un poco lejos con lo cual he puesto el cable mas gordo pero no se si hay uno alternativo , tampose se si esta es la razon del comportamiento de la consola.Aportar un poko de luz a esta oscuridad......
eso tiene pinta o de soldadura fria, o de cables con interferencias.
a mi me estan tocando los webs tambien los mxl2 por eso, hay algunos cables sobre todo en v9 que en algunos casos hay que apantallarlos, pero vamos que tiene pinta de ser los tipicos caprichos de la electronica.
yo snceramente te digo que desmontes todo, limpies bien las soldaduras y vuelvas a montar todo el chip intentando no cruzar los cables. si no para encontrar el fallo te puedes volver loco
de todos modos a mucha gente le da problemas este chip con v5, lo que da que pensar. a mi solo me ha dado en v9 y v10, aunque 2 de las 4 me me han dado la lata me fallaban con solo poner loos cables del controlador, se interfieren ellos solitos [burla3]

salu2
Gracias DANO por tu respuesta , me dices k apantallando los cables se puede solucionar pero entonces tengo k conectar la malla por los dos extremos a masa ,corrigeme si me ekiboco, en este caso V5 la alimentacion , al estar tan lejos, la he pasado junto a los cables de los puntos B I y A , supongo entonces k pasandolos con los de RESET e Y me ocurrira lo mismo , o no , de todos modos confirmamelo si puedes.
UN SALUDO
2 respuestas