v5 CPM MESIAS COSA RARA

HOLA
tengo un problemilla con una v5 con mesias los juegos originales de ps2 los bakups d ps2 en cd y los dvds video originales perfectos, los juegos d psx1 me los detecta tanto originales como bakups como cd d audio alguna idea? ademas tengo un dvd-r eperformance con el devil may cry y no lo detecta gira y gira pero no hace nada no detecta el dvd alguna idea?

saludos y gracias d antemano
ke este mal grabao o esa marka de dvd-r no le gusta a tu ps2. saludos
Estan parcheados? creo que puede tener algo que ver. A mi con alguno parcheado tambien me lo hacia
Los juegos con messiah NO se parchean.
Si poneis parches EA no funcionarán.

Volviendo a la pregunta, limpia la lente y subela un poco a ver si así lo coge.

Un saludo[360º][bye]
Ups...
Yo me referia a las copias psx. De todas formas, ahora me fijo que dice que los originales tb se los pilla como audio, asi que no debe tener nada que ver.

mmm pos ahora si k no se.la lente? el punto scex?

Hace falta mucha moral para hacerlo, pero a malas puedes quitar el chip y probar un original psx si todo lo demas no te funciona

Na, a revisar, y suerte ;)
pos a ver antes de acabar la instalacion probe solo con los 4 cables y si me tiraba a la perfec pero luego segui con la instalacion y dejo de piyarmelos bien eso silos de ps2 tanto originales en dvd como en cd me los coje y de bakups me piya los cd d ps2 y luego he probao con el devil may cray enun eperformance cd-r y no me detecta nada si fuera cosa de mala insalacion del chip dira inserte disco correcto no? pero es q no me detecta los dvd-r en cuanto a psx2 me lo detecta to como cd d audio ideas?
merci
Los originales de psx no lo se, pero si te puedo decir que los dvd y los backups psx se cargan arrancando la consola con doble reset. Ya lo haces asi?
Has puenteado en el messiah los puntos?

Revisa que no haya ninguna soldadura fria.

Un saludo[360º][bye]
Wenas
he llegado a la conclusion q es el dvd-r q ta mal tostao el eperformance pq otro con la peli el señor d los manillos rula dpm incluso haciendolo pasar por juego d ps2 detecta disco solo me queda revisar lo de psx1 q sera el scex como mabeis dicho
merci a ttoodos proximamente sus cuento como ha kedao el tema
Wenas
esto ya ta rulando de puta madre lo de cosas raras con psx1 lo he solucionao cambiando el cable d reset y el de scex y sobretodo usando flux y las soldaduras van de muerte rapidas y calientes (no frias xD)
gracias a todos y espero q mi experiencia sirva para otros
9 respuestas