Hola esa averia me la encontre hace mucho tiempo y al final descubri dos posibles causas, la primera , revisa el cable blanco el que mas cables trae, mide continuidad , Muchas veces este conector de tanto meterse y sacarlo se parte algun contacto, asegurate que no este doblado ya que tiene que hacer un firme contacto. El conector es este
[IMG=Cable que mas se jode en montaje de ps2]http://www.murguichips.com/images/cable16pines.jpg[/IMG]
Si ves que ningun contacto esta doblado, tendras que desmontar el motor al que va el cable y comprobar cable a cable que hay continuidad, muchas veces esa pieza se jode y el motor se pone en corto .
Imagino que mirarias que las bobinas estuvieran entre 3 y 5 ohmios, ya que normalmente cuando se jode el BA y se va el fusible , la lente muere y la lente misma puede ser la causante de averias mas gordas. Recuerda se ha puesto en corto la alimentacion de 3.3v y eso tiene dos posibles causas, o bien la persona intento limpiar la lente con la ps2 encendida ( jamas hacer ) o uso consumibles de mala calidad.
El BA6664 es muy complicado que se rompa , , intenta revisar eso porque esa misma averia la tuve yo con una v9.
Si tienes mas dudas tienes mi messenger
jcm2006@gmail.com y te explico un poco como intentar repararlo.
JC