v5 de simpre

aver e sakdo el chip i los cd originales no los pilla se eskucha el motorcillo shh shh shh shh shh pero no lo pilla e tokao la roskita blanca i la otra d estrella rara mil veces i ace lo mismo o ni lo ace aora me pilla los dvd como simpre bien i en teoria los cd tb tendria k pillarlos bien este es un tipo d lente ke los potenciadores sion distintos aligen me indika komo van estos? o ke devo acer?? asias

aki en este link esta el problema asias a todos soys los mejores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1797284#post1797284 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
las pelis ace los mismo k los cds pero luego lo ace mas fuerte shh shh shh shh bugg bugg buggg ke algien me ayude lo mismo es una tonteria Gracias a todos [mad]
Prueba a ponerla en la posición donde lee bien los dvds y a continuacion dale al potenciometro del cd hasta que los lea, no te preocupes que el potenciometro del cd es menos sensible que el de dvd y puedes volver atras
hola PAkMaN en mi batalla k lllevo con la v5 mia te puedo decir alo mejor te funcina ati k yo tuve ese problema y lo soluione dandole mas calor a los puntos k van soldados a la controladora.
se me kito ese ruido y ya por lo menos funciona todo menos lo cdr de ps2 k no me los pilla.espero k te sirva algo de lo k te he dicho

sludos
Aver canal21 ya e sakado el xip x si no lo as leeido x cierto k leente tienes tu??? es la misma k adjunto en el link k e puesto yo aki??? x ke si es asin dan muxos problemas i es interesante saberlo mirate las fotos k adjunte i dimelo gracias, Shrek si si pero el problema esta en q esta lente es muy distinta d las demas i no e encontrado info d kual es el tornillo ara mismo la tengo k me pilla los dvds juegos d puta madre,las pelis ace los mismo k los cds pero luego lo ace mas fuerte shh shh shh shh bugg bugg buggg,aver si me encntrais info sobre la lente esta gracias soys los mejores,x cierto Shrek komo yevas la play esa ke tacia paranoias de triangulitos?? las mandao a sony???areuuuuuuuu [buuuaaaa]
5 respuestas