Bueno, lo primero saludar a todos pues es mi primer post y agradeceros lo que he aprendido en estos años leyendoos. Soys cojonudisisisísimos.
Tras el peloteo, el problema:
-Tengo una V5 que ha cascao. No soy novato en lo de los chips. Pero ando perdido.
F-uncionaba bien sin chip. Le puse Dms3+(manias del cliente).
-Funcionaba bien con chip. Instalé actualizacion de BIos, dms explorer y ps2reality mediaplayer ( o como se llame). Todo bien.
-En cosa de 30 minutos...pantallazo negro.
-Repaso soldaduras.Repaso bios.... Todo Ok
-Vuelvo a repasar. Todo Ok. (Me tomo una cerveza porque me empiezo a chinar).
-No rula,(Definitivamente me chino)
-Quito el chip y...pantallazo negro.
-Repaso restos de soldaduras: Ok
-Repaso fusibles----->el Ps7 chungo. Lo puenteo con uno de una controladora del mismo amperaje.No rula
-Repaso Ba.Ok. Llevo 5 horas.
-Mecagoentodoloquese menea.
En definitiva, que no funciona, pantallazo negro, el DVD si gira y además recordando ....una cosa rara que es por la que escribo este post:
Cuando actualizé el DMS3 me salía como arranque (en modo normal, o modo ps2 como dicen) la pantallita de Sony Computer tal y tal pero de fondo unos graficos distintos.
En vez de los cubitos y las chispitas volando(que se arremolinan cunado coge el disco) salían una especie de cubitos muy altos y nada de chispitas y un movimiento de camara sobre los edificios de cubitos.
NO HE FUMADO NADA RARO.(Tengo testigas)
En la busqueda no he encontrado nada sobre este indicio. Se reseteó la bios de la placa placa? Por donde andará el fallo? Llamo a Sony y pregunto que a que hora salen? Porqué dispara tan mal Tanner en driv3r si es que conduce tan bien?
Alguna pista?
Saludos