V5 en plan revelde con MXL2 y sin el

Hola chichos haber que me podeis decir, le instalo un MXL2 punto verde a una v5 y la jodia no cogia ni dvd, ni cd de ps2, ni originales tampoco, pero si de psx, lo reviso todo y nada mil vuelta y nada, le cambio el chip de sitio y me empieza a coger los cd´s de ps2 backup, ya arto le quito el chip y sigue haciendo lo mismo, desesperado le toco el potenciometro del dvd a la lente y empieza a pillar los dvds originales, claro no tenia chip, vuelvo a colocarle el chip y funcionan los dvds, pero algunas veces fallaban, y los cds tambien fallaban algunas veces, lo que hace cuando no los coge es que se para el lector dando un pequeño giro hacia atras y se para(esto e los cd´s,los dvd ni los gira y gira y parece que no enfoca) y no sale la pantalla roja, bueno como fallaba le vuelvo a tocar el potenciometro del dvd y ya no pilla ni uno, los cd´s normalmente si los pilla, sospechando de la jodia, le cambio todo grupo de la lente a otra v5 que tenia con un infinity y la regulo y va de puta madre, se la vuelvo a poner a la otra y la misma situacion.

Bueno sospecho que puede ser el BA pero he leido por ahi como se comprueba y por lo visto si te da continuidad con masa y una de las alimentaciones es que esta jodio, en mi caso es asi, pero claro yo juraria que esas patillas estan unidas a masa por una pista, o es que para comprobar eso hay que levantar esa patilla del BA, de todas formas ya me tiene a mi quemado tambien haber que puede ser chicos.

Estoy pensando en mandarla a Sony, pero el caso es que no quiero otra puñetera v5, yo quiero una v9 o v10 aunque alomejor pensais que estoy loco, cuando llame me preguntaran el numero para saber la version verdad?, yo les dire el numero de una v9, todavia no he mandado ninguna, esto lo habeis hecho alguien alguna vez?, si se dan cuenta que creeis que haran como lo peor que me manden otra v5 no?.

Venga chicos contestarme algo aunque sea una opinion de lo de mandarla a sony.

Saludos.
Respecto a lo del BA suele ser ke varias patas 4 o 5 esten unidas a masa entonces es cuando suelenestar jodido....eso kompruebalo kon un tester....has probado a mirar las bobinas de la lente?? tienen ke medir sobre 5 ohm y si miden menos entonces eske tienes la lente muy tocada y te esta forzando el BA o te lo habra kemado ya.....En ese caso puedes cambiar las bobinas de la lente o comprar otra nueva(mejor esta opcion) aunke repararla tb te podria funcionar...Y respecot a lo de sony muchas veces tu le mandas una v5 y te dan otra reparada ke no tiene poke ser la misma version a menos ke lo exijas tu...sino te mandan la ke primero tengan reparada a mano...espero haberte ayudado....chaoooo
El BA no tiene patas unidas a masa, el caso es que hablando con un experto me ha dicho eso que aunque no esten unidas el BA esta mal, es decir si no coge dvd y la lente esta bien(los valores son correctos y en otra play funciona bien) es el BA asi que lo voy a cambiar, haber si me llega sino sigue sin rular pues la mando a sony, y segun me dices puedo elegir la version que me mandan?, joer eso seria estupendo por que yo quiero una v9, aunque yo se que a nadie le gustan.

Un saludo y gracias por contestar.
No no puedes elegir version....Puedes exijir ke la version ke te manden sea la misma ke la consola ke tu enviaste..... ke no es lo mismo ke elegir la version.....un saludo
otia tio xD porfin alguien con el mismo problema que mi PS2 XD XD

Poca solucion le veo :$ yo e terminado por comprarme una nueva ^^u ya que enviarla a sony etc...+ etc.......me saldria carilla la broma y ya que estamos caro por caro pos me pillo una aqua ^^u

Bueno campeon suerte con la version que te mande sony ;)
y ke hiciste kon la vieja???? la has tirado????
Play2net escribió:y ke hiciste kon la vieja???? la has tirado????

nop se la vendo a un amigo,asi recupero parte del dinero perdido ^^u
si no me la dabas a mi xD
7 respuestas