Hola chichos haber que me podeis decir, le instalo un MXL2 punto verde a una v5 y la jodia no cogia ni dvd, ni cd de ps2, ni originales tampoco, pero si de psx, lo reviso todo y nada mil vuelta y nada, le cambio el chip de sitio y me empieza a coger los cd´s de ps2 backup, ya arto le quito el chip y sigue haciendo lo mismo, desesperado le toco el potenciometro del dvd a la lente y empieza a pillar los dvds originales, claro no tenia chip, vuelvo a colocarle el chip y funcionan los dvds, pero algunas veces fallaban, y los cds tambien fallaban algunas veces, lo que hace cuando no los coge es que se para el lector dando un pequeño giro hacia atras y se para(esto e los cd´s,los dvd ni los gira y gira y parece que no enfoca) y no sale la pantalla roja, bueno como fallaba le vuelvo a tocar el potenciometro del dvd y ya no pilla ni uno, los cd´s normalmente si los pilla, sospechando de la jodia, le cambio todo grupo de la lente a otra v5 que tenia con un infinity y la regulo y va de puta madre, se la vuelvo a poner a la otra y la misma situacion.
Bueno sospecho que puede ser el BA pero he leido por ahi como se comprueba y por lo visto si te da continuidad con masa y una de las alimentaciones es que esta jodio, en mi caso es asi, pero claro yo juraria que esas patillas estan unidas a masa por una pista, o es que para comprobar eso hay que levantar esa patilla del BA, de todas formas ya me tiene a mi quemado tambien haber que puede ser chicos.
Estoy pensando en mandarla a Sony, pero el caso es que no quiero otra puñetera v5, yo quiero una v9 o v10 aunque alomejor pensais que estoy loco, cuando llame me preguntaran el numero para saber la version verdad?, yo les dire el numero de una v9, todavia no he mandado ninguna, esto lo habeis hecho alguien alguna vez?, si se dan cuenta que creeis que haran como lo peor que me manden otra v5 no?.
Venga chicos contestarme algo aunque sea una opinion de lo de mandarla a sony.
Saludos.