V5+hd Loader = Circo!!!

HOLA A TODOS !! Aunque no escriba mucho , hace muchisimo tiempo que leeo los foros , y me han servido de mucha ayuda,tras haber usado la busqueda no he encontrado la solucion.
El problema es que la ps2 no me lee el hd loader , por lo que me he decidido a calibrar la lente , si giro todo a la izquierda lee el hd loader , pero no lee los juegos originales , i si le doy todo a la derecha vicerversa , el problema es que no hay un punto medio en que lea los dos . I eso de meterlo en la memory card no se como hacerlo .Tocando los potenciometros arreglaria algo ??? si es asi cual es el del dvd y cual el del cd .

Gracias , espero vuestra ayuda [pos eso]
Yo tb tengo una v5 y tengo el disco del HDLoader original de posavasos. Te aconsejo q te olvides de calibrar la lente y lo instales en la MC mediante KeyLauncher. Hay muchos hilos sobre como hacerlo.

SALU2
GRACIAS POR TODO !! YA TA SOLUCIONADO , GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS TUTORIALES!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bloodsky escribió:Yo tb tengo una v5 y tengo el disco del HDLoader original de posavasos. Te aconsejo q te olvides de calibrar la lente y lo instales en la MC mediante KeyLauncher. Hay muchos hilos sobre como hacerlo.

SALU2

Pos chico yo tb tengo una v5 y tengo el hdloader original y me lo lee perfecto desde hace meses q lo tngo y siempre a la primera...

Salu2
CHAVO
Pos si, es q lo de mi consola es de expediente X. Nunca he tenido ningún problema de carga con ningún cd/dvd, sin embargo no se traga el HDLOADER. Desmonté la lente para limpiarla, probé ajustando la altura con la ruedecilla blanca y no me lo ha pillado ni una sola vez.
Rarorrarorraroooo...

SALU2
Seguramente tendras un lente tipo R, que son de lo peor. Algunas v5 la traian, aunque la mayoria solia traer lentes C.
5 respuestas