v5 + infinity 1.93 no lee psx

Hola!

Tengo una ps2 v5 con el matrix infinity 1.93 recien instalado.

Los backups de ps2 me funcionan a la perfeccion, pero los de psx no me los carga, incluso apretando el circulo.
Parece como si el lector se pasara horas leyendo nada...

No creo que sea cosa del CD, es un verbatim, grabado a 2x...
y está recien grabado, osea q no esta rayado ni nada.

Queria saber si hay alguna configuracion especial o algo que no haya hecho bien para que cargue

Muchas gracias y un saludo !
Tiene toda la pinta de ser cosa de la lente, que no te lee bien los CD's. Prueba algun juego de PS2 que sea en CD y no en DVD, para confirmar si es eso o no...
A mi me pasa pero al reves, tengo una v3 con el mismo chip y los juegos en CD si me los lee (tanto de PSX como de PS2), pero los DVD le cuesta mucho y ya practicamente no pilla ninguno...por eso hace ya tiempo que opte por el HD para no cargarme del todo la lente.

Salu2
Pues creo que es de la ISO...

Porque grabe otro backup de PSX y me lo lee a la perfeccion =S

De la lente lo dudo.. xq yo tambien tengo HD (2 de 120gb, para ser mas concretos [jaja] ) y nose.. al modificarla me calibraron la lente..

Muchas gracias de todas formas ^^

Un saludo
Oye friko una pregunta tu tienes el matrix infinity original o es un clon? ¿Si es clon cual le instalaste?. Ya que yo tengo una consola v5 tb y le instale un Modbo 4.0 al principio entraba al chip pero ya no quiso mas, esta bien soldado y todo pero no me sirve en esa version, instale otro en una v9 y en esa consola va sin problemas.
mgear25 escribió:Oye friko una pregunta tu tienes el matrix infinity original o es un clon? ¿Si es clon cual le instalaste?. Ya que yo tengo una consola v5 tb y le instale un Modbo 4.0 al principio entraba al chip pero ya no quiso mas, esta bien soldado y todo pero no me sirve en esa version, instale otro en una v9 y en esa consola va sin problemas.

tengo el original ...
y tambien le calibre la lente.. ya que lei que era recomendable..

por eso preferi gastarme un poquito mas y tener el original, para evitar problemas cn los clones..
4 respuestas