V5 jodida!! ayuda. la bandeja da tirones

[triston]

Tenía funcionando perfectamente la v5 con el messiahs 2 pero al llevar un rato le marchaba el sonido, decidí cambiarle el clock desde el punto normal al alternativo, a raiz de eso comenzó el problema, al encender la play el lector suena dar golpes y la bandeja le das para abrir y trata de salir a tirones aunque no lo consigue del todo. Probé el lector en una v7 y funciona perféctamente. Le quité el chip porque ya me había cansado de repasar todas las soldaduras y ahora sigue igual.

No veo ningún corto me tiene loco!!!

ya me la he cargado del todo???? Alguien sabe q puedo hacer??

muchas gracias!!
wenas
primero si el chip te va solo q cuesta de salir el lector pero sale, si te hace ruido tipo roze o algo es fallo mecanico no de chip ni na, puede ser que al montarla al encajar el lector hayas apretado demasiado para q se quede cogido al clip metalico y hayas deformado el plastico, revisa lo q te digo y prueba a darle a abrir la bandeja y cuando empieze a salir pon el dedo debajo de la bandeja y levantala un poco y ya veras como sale bien, si ese es tu problema mira de intentar "arreglar el plastico" y si no consigues enderecarlo, pos piyas una lija y a lijar plastico

saludos y suerte
Al enchufar la play y dar al botón de encendido ya empieza a sonar un clac, clac, clac... si das a abrir la bandeja trata de salir a ese ritmo aunque parezca una tontería. El caso es que ese sonido es el mismo que hace la lente cuando sube y baja. Tiene que ser un fallo eléctrico pero por más que reviso y compruebo no veo nada, necesitaba saber si tengo algun componente jodido, ya revisé todos los fusibles pero nada. Todo empezó con el dichoso cable del clock.

Muchas gracias por el interés

Alguna sugerencia?
bueno lo de la bandeja no se que puede ser pero lo de lostac puede ser que se te a descalibrado la lente y ahora tienes que calibrarla entra en este hilo haber

pincha aqui
El problema no es la lente, está bien calibrada p
El problema no es la lente, está bien calibrada pq la probé en otra. Siempre se dice que estos fallos son cortos pero no encuentro nada, por eso lo posteo por si a alguien le suena esté problema y cree que puede ayudarme, cosa q agradecería mucho.

un saludo
5 respuestas