V5 lente jodida?

Tego una V5 que no lee nada. Los DVDs los intenta hacer girar, pero a los 4 intentos se para (no llega ni a darles ni media vuelta), y a los CDs les da vueltas, pero se oye un clip, clip, clip ... continuo y en la pantalla se lee cargando disco, pero de ahi no pasa.

La parte del lector al parecer no es suya, sino de otra play, pero no se el modelo. Le he puse el lector de una V7 y va a la perfeccion, lo que pasa es que ya no tengo esa V7 y no me acuerdo del modelo de la lente.
El modelo que "no funciona" un una clase C, ¿Es este modelo el de las V5?

Si alguien pudiera ayudarme...
Has comprobado las bobinas de la lente...

Podrias tener la lente jodida...

Las v5 montan lentes C y algunas lentes R (HD7)... Según la k llebe pues funcionará un modelo u otro... (las v7 no he visto ninguna con lente R pero me comentarón de alguna k si llebaba tipo R)...

Salu2
Para mirar las bobinas de la lente hay que medir el focus y el trackin en el integrado BA... no se cuanto, ¿no?.

Aun no lo he mirado, porque no he tenido tiempo, pero si puedo esta noche lo haré

[img]c:\hola.jpg[/img]

medido por ahi, tiene que dar un valor no menor de 4,5... o eso es lo que he visto por ahi
Si... y la imagen si la subes a algun sitio de internet igual la puedo ver... jejeje

Mira... aki tienes donde medirlo....

Salu2
de ahi es de donde la habia sacado, lo que pasa es que me la he bajado, y he intentado meterla directamente desde el disco duro....

Por cierto la lente que le puse de la V7 tenia las pegatinas verde y violeta que salen en esa pagina de la tipo R, asi que supongo que sea una tipo R.

Para poder poner una tipo C tengo que cabiar la resistencia esa de sitio que sale en otro tutorial de esos.

sale por
aqui

He comprobado las bobinas, y estan aparentemente bien me da un valor de 5,2-5,3 para el focus y el tracking, y he puesto los potenciometros a 1000, pero sigue haciendo el ruido y no lee nada...

¿Puede ser el problema de algun motor, como el del tornillo sin fin, o el que gira el CDVD o algo asi?...
4 respuestas