v5, magic 3.1 y ps2reality

Pues que he motnado una v5 con el magic 3.1 y noto lo siguiente

Cargo un cd con el ps2reality 1.28 y cuando entyro en navegar da igual el cd de divx q le meta q no me lo reconoce ni aparece el contenido.(juegos de ps2 y psx en cd van perfect)

En cambio esto anterior lo hacia en uan v7 con messiah2 y no tenia ningun problema.

Y lo que mas me flipa es que en la v5 cgrabando en el mismo cd ps2relaity y divx con cdgen si que me van las pelis.

es cualpdel magic3.1? cualpa del modelo v5? con el messiah 2 lo solucionaria? puede haber una soldadura fria¿

Otra pregutna alguien sabe q tal van cds grabados con clone? es q me han dejado unos cuantos y no tiran nos e si sera eso o la velocidad de grabacion, en cambio en psx iban.
Tienes que grabar el player junto con la peli, si no, no funciona.
Eso lo he descubierto.

La cuestion es que no entiendo pq en una v7 y messiah2 podia reproducir divx q no estaban en el mismo cd q el reproductor.

Es cosa del modelo de consolav5 o del magic3.1
.

Es q puedo poner un m2 pero quitar este poner el m2 y q siga igual pues me hace poca gracia
NO es cosa de la v5, es cosa del magic3.1, que al abrir la bandeja, se desconecta el chip. O eso creo.
si es asi, supongo que si le sacas la bandeja por las bravas osea con el palito nodeberia enterarse y deberia de cargarlso no?
prueba un par de veces deberia de funcionar si no a la primera a la segunda o tercera t lo digo por k lo e probado con v 4 y v 5 v6 y nos cuentas si va venga un saludo
5 respuestas