V5 + Matrix 2 = Mediaplayer colgado al cambiar de disco¡¡¡

No se a que se debe pero la cuestion es que he grabado el Media player por separado, y este carga a la perfeccion, pero al cambiar de disco cuando pulso el eject se queda colgado y no hace nada, he comprobado que el mediaplayer junto con una plei en el mismo cd va de lujo, pero por separado aparece este problema, he leido por hay que el problema es del el chip, que al apretar al eject con el backup ya cargado, este no parchea la ps2, por lo que esta se da cuen de que has abierto la consola, he leido por hay que habria que hacer una especie de modificacion para que al apretar al eject, el chip se activase de nuevo.
Weno no se si alguien sabe la solucion pues ya sabe [alien]

Salu2.
Por lo leido (y posteado) en los foros de PS2Reality, este chip junto con el origa (que es el que tengo yo) son los que no funcionan en el cambio de disco.
Se quedan pillados y no leen.
La única solución es tostar el player con la peli.
Consejo: comprueba que la peli cumple los estandar del player antes de tostarla. ;)
Tal vez en la siguiente versión del player, podremos cambiar de peli....

Saludos.
Yo tengo una V7 y el Matrix2. Te pongo un link con la modificación que he tenido que hacer para que funcione el cambiar de CD. Yo creía que esto afecta sólo a las v7, pero más bien parece que sea un fallo del Matrix2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117286
Gracias shanshe, pero este mismo esquema sera valido tambien para la V5 ein? No se yo, ya que en teoria el matrix de la v7 es diferente al de la V5 en cuanto al codigo, o no ¿ no se toi hecho un lio ya veremos si encuentro algo mas por hay o un esquema como el tuyo pero para las v5 [chiu]
Por que no haceis cogswap para abrir la bandeja? Asi la ps2 no sabra que habeis abierto la bandeja y os dejara cambiar de disco.
Tonihack, yo no te puedo asegurar de que mi esquema vaya a funcionar en tu v5, pero por probar no pierdes nada.
Prueba a hacer lo siguiente: con el PS2Reality cargado, cuando vayas a cambiar de CD, en vez de introducir un CD con una peli en divx, mete un DVD original (p.ej. la demo que viene con la PS2). Si no se te cuelga la PS2 y puedes ver el directorio del DVD, entonces te aseguro de que te va a funcionar mi esquema. (Así es como descubrí el funcionamiento erróneo del matrix).
Aunque tu matrix sea para la v5, el sistema del reset es el mismo: cuando reseteas la consola es cuando se puede cargar un backup, ¿verdad?
Además el 74LS00 no cuesta más de 30 céntimos. :D

Y en respuesta a Jarper, lo del cogswap ... cuando te has gastado lo que vale un modchip y con lo que has sufrido soldando los 23 cables, la verdad es que duele el tener que hacer cogswap. :-(
Estoy contigo shanshe, esperare un tiempo a ver si sacan alguna version del player que solucione esto y si no es asi hare el invento que veo que no es muy dificil ya que los puntos a soldar son faciles xD.

Salu2.
Shanshe, ya se que es una putada tener que hacer cogswap teniendo chip, pero es una posibilidad. Solo intentaba dar soluciones. Ta luego.
7 respuestas