V5 Matrix MXL2. No carga nada.

Hola a todos, acabo de instalar en una V5 el matrix xml2, todo aparentemente correcto.
Pruebo la consola y me aparce el navegador, intruduzco cualquier juego tanto original como backup en dvd-r y no hace nada. Igualmente me ocurre con las pelis de dvd.
Alguien sabria decirme cual es problema?
Gracias.
Comprueba los cables que salen del lector a la placa. Asegurate de que estan bien colocados.

Nos vemos!! :p :p
He repasado todos los cables que salen del lector hacia la placa y todos estas bien conectados.
He repasado todos los cables que salen del lector hacia la placa y todos estan correctamente puestos.
Se te ocurre algo mas.
Desconecta el 3.5V del chip y prueba asi. Si tampoco funciona quita el chip completamente. Prueba eso y comentas.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
Nada de nada.
Primero tal y como me has dicho he quitado el + del chip y lo he probado y seguia igual, cada vez que ponia un dvd, no cargaba y al darle al navegador indicaba que no hay disco.
Luego he quitado el chip y hace lo mismo.
Que puede suceder?
APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A ENCENDERLA Y DEJA EL RESET PULSADO UNOS 6 SEGUNDOS CON UN JUEGO DENTRO SI NO TE CARGA VUELVE A REPETIR LA OPERACION DESPUES DE VARIOS INTENTOS SI NO SALE NADA QUITA EL CHIP YA NO HAY MAS OPCIONES ES QUE ESTA MAL MONTADO O CHIP DEFECTUOSO. [fumando]
6 respuestas