V5 Matrix XML2. Pantalla en negro y no abre bandeja.

Hola a todos.
He puesto en mi PS2 v5 el hip modbios Matrix MXL2. Pero cuando he ido a probarlo solo consigo una bonita pantalla en negro, la bandeja no se abre, por mucho que pulse el boton de eject, incluso el led azul de eject no esta encendido.
He repasado todas las soldadoras y no hay ningun cruce, unque ya no se que pensar, por que en una de las veces que he repasado las soldaduras y he vuelto a probar mi consola el led de eject se ha encendido he incluso he abierto la bandeja de la consola, pero solo ha sido un espejismo por que acto seguido se ha vuelto a apagar.
Temo que me haya cargado la bios. Alguien podia hecharme una manita, muchas gracias de antemano.

P.D.: He buscado por el foro algún post semejante pero no he encontrado ninguno que me pudiera ser util para este problema.
yo tube ese problema pense ke era la bios, porke pasaba el soldador con flux por si era un corto, y por arte de magia salia el navegador y se volvia a conjelar la imagen y ya no arrancaba ,pero la bandeja no se habria en ningun momento hasta ke mire ke el punto A no estaba muy bien y hay me empezo a funcinar la bandeja pero pantalla negra, hasta ke mire los puntos B hasta I y me di cuneta ke el punto B estaba flojo y al moverlo se partio el cuadradito,tube ke rayar un pokito la via ke sale junto del integrado y sacar dos cables uno para el matrix y otro al otro extremo de la via para ke siguiera haciendo su conexion, y FUNCIONA con su xip, todo un tema antes de todo mira la bios y los fuses, suerte.
Bueno, acabo de quitar el chip de la consola para probarla sin el. El resultado es el mismo que con el. La unica diferencia es que cuando encindo la consola y pulso en reset para encenderla la luz del eject se enciende y se apaga muy rapidamente y se escucha un ruido como de un rele muy rapido y luego se apaga. En ningun momento dejo de tener el pantallazo en negro.
Alguien tiene idea de qu es posible.
Lo del reset y eject solucionado, ahora solo me queda solucionar lo de la pantalla negra.
Estoy desesperadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

-He limpiado de soldaduras de toda la bios, con malla desoldadora y flux, unas dos mil veces como pocas.

-He repasado con tester que no tuviera ningún puente en la bios, otras tantas veces y nada.

Pero no consigo que aparezca el navegador. Y todo esto sin el chip puesto.
No se por donde continuar,porfavor alguien que me heche una mano, seguro que no soy el unico con el mismo problema.

P.D.: Mi PS2 es una v5 y el modchip un Matrix XML2
Hola:

Antes de seguir limpiando mira todos los fusibles de la placa.

Tienes un tutorial de fusibles aqui

Saludos
Lo de los fusibles mirado y requetemirado, no hay ninguno cruzado todos correctos.
Se te ocurre alguna otra cosa?

Gracias de antemano.
Sigo con los mismo. Pantalla n nego.
Ahora el eject se enciende pero al rato se apaga( el del led azul).
Los fuibles estan estan todos comprobados y correctos.
Sigo mirando la bios y no hay ningún corto.
Mi pregunta es la siguiente, es posible que me haya cargado la bios de algun calenton del soldador?
Si e asi es posible canvirla?
6 respuestas