V5, Matrix2, algunos CD hacen muchisimo ruido

Pues eso, le he puesto un matrix2 punto verde a una V5, y lo coge todo, pero hay algunos cd que no los coge y hace muchisimo ruido. Le doy al eject y empieza a parpadear y no lo escupe, me he fijado, y lo escupe solo cuando deja de girar el cd por su propia inercia, como si el disco girara sin freno.
Y lo raro es que es solo con Traxdata, le he puesto incluso un princo mas rayao que yo y va perfecto.
Estoy mosqueadisimo, una ayuda por favor.
Hay lentes que leen mejor unas marcas que otras. Prueba a grabar a menos velocidad.
Respecot a lo del Eject, normalmente tiene un mecanismo que espera a que el cd deje de girar antes d sacar la bandeja.
Salu2!!
si ocurre q al colocar er cd de marras la pieza blanca visible parece derrapar lo q debes hacer es imantarla.
[bye]
Exactamente, la pieza esa blanca derrapa y por eso hasta que no se para, no expulsa el cd.
¿Que debo hacer, imantarla?, pero si es de plastico.
[buenazo] si tienes q imantarla, sacala de la jaula y acercala al rotor del cd y veras como se pega pos bien no se pega lo suficientemente fuerte para soportar el giro de cd en determinados casos
[bye]
Muchas gracias, por fin he conseguido que no patine.
Lo que he hechos es rayar un poco con un cuter la pieza blanca que aprisiona el cd y ya esta, ahora agarra perfectamente.
Gracias a todos.
5 respuestas