v5 - Messiah - no se ve nada, el video no funciona

Ke puede ser? estas ps2 son v5 ! pero he notado que les falta estaño en el punto del reset y el 3.3 v.
El problema es que no se ve nada en la tele, digamos como si no tuvieramos nada enchufado, falla la salida de video, por que el cd si ke rueeda y todo, que puede ser?, es de la bios ? supongo que si!

si alguien le paso o conoce estas v5 tan raras, me ha pasado con 3, o sea es que con los modelos que el estaño si ke esta en el reset, esto no me pasa.

saludos
Tienes un cruce en la bios o un hilo cambiado.

Un saludo[360º][bye]
ok! tengo el clip ese! ke me parece un rollo que no ayuda a nada, ahora he tocado un poco, y ahora se enciende! pero me sale la pantalla de configuración! weno veo ke la solucion esta cerca!

gracias por tu rapida respuesta
A mi me pasa lo mismo en la mia,y eso que antes lo habia instalado en otras dos...¿estoy perdiendo facultades?
Si teneis clip, este no se si ajusta bien, mirad de poner algo que haga sujeccion como por ejemplo una goma de borrar cortada para que no se pase con la presión.

Aseguraros de que esta bien centrado.

Un saludo[360º][bye]
Yo no uso el clip,si no que sueldo directamente sobre las patas de la bios.He revisado varias veces las conexiones y esta bien puesto.No me lo explico,ya lo he montado sin problemas en otras dos V5 y ahora que tocaba ponerselo a la mia,no funciona... :-(
5 respuestas