mu buenas peña pos nunca me habia encontrao con uan cosa tan rara pero vamos en el mundillo sony pasa de to son un "expedienete x" algunas
.
pos na me dispose a instalar el messiah2 1.07 en una v5 o mejor dicho scph-30004R, lo puse y de ole ala 1ª todo perfecto, aunq alguna vez fallava y se iva al navegador de cada 10 juegos alomejor fallava 1 vez, eso ya no me molava pk con messiah2 lo coje siempre ala 1º
, pos nada prove todo tipo de copias y al poco mas de una hora se quedo clavada la play2 cargando un juego de PSX el MGS1 dije lo abra leio mal, puse otra copia y na de na y nada, cuando abri pk la play2 la tenia ya completamente cerrada me di cuenta q los discos no giran ohhhh!!! q paranoia.
bueno e quitao el chip y e limpiao toda la placa pero el tema este en el lector pk puse este mismo lector en una v7 y hacia =, y la plca la e linpiao completamente y comprovao con polimetro para ver si hay contactos y limpiao con un pincel por todos lados no vaya a ver por algun lao estaño suelto.
los sintomas son estos:
- enciendo la play2 con el disco dentro hace un pequeño intento y se clava de ahi no se mueve.
bueno haver si algun experto en reparaciones me echa un mano de toas formas yo voy a seguir mirandola y se encuentro al solucion os la digo
un saludo y espero ayudas