V5+messiah2 Ok Y A Los 15min Pantalla Negra

HE INSTALADO EN UNA V5 UN MESSIAH2. MONTO LA CONSOLA LA PRUEBO Y VA TODO PERFECTO.CUAL ES MI SORPRESA QUE A LAS 2 HORAS LA VUELVO A ENCENDER Y PLASH PANTALLA NEGRA. HE DESMONTADO EL CHIP ENTERO Y NADA SIGUE SIN RULAR. TODO ENCIENDE BIEN SE ABRE LA BANDEJA E INCLUSO SE ESCUCHA EL DISCO GIRAR COMO SI ESTUBIERA FUNCIONANDO.+

HE REVISADO LA BIOS VARIAS VECES Y HE ENCONTRADO CONTINUIDAD EN LAS PATILLAS 35 Y 37 COSA ESTRAÑA PORQUE NO SON PATILLAS QUE VAYAN SEGUIDAS, POR LO QUE HE COMPROBADO TIENEN MASA, ES DECIR K CON EL POLIMETRO TOCANDO MASA DE LA PLACA Y UNA DE LAS PATILLAS EXISTE CONTINUIDAD? ES NORMAL ESO? ES QUE YA NO SE QUE PUEDE SER.

AGRADECERIA VUESTRA AYUDA.

GRACIAS
esa medida la has tomado con el chip puesto yo ahora mismo tengo una v5 abierta si kieres k te comprueve algo dimelo
sin chip ya no lo tengo puesto. comprueba la segunda patilla k esta debajo de la N (croe k es la 35) con la 37. me harias un favor. gracias
creo q eso no va a ser tu fallo, yo estoy como tu y por lo q me cuentan parece q va a ser q el BA el de al lado del ps11 se ha calentado demasiado, y a petado por lo visto aunque no se ve mal, bueno yo todavia no lo he arreglado te digo esto para q lo mires el BA5815FM y el BA6664 los a la izq de la placa uno arriba y otro abajo, miralos a ver segun me han dicho debe darte:
las patillas del BA5815 la 8,20,23,9,21 estas te pueden dar continuidad pero las demas patillas del integrado no pueden dar continuidad, el BA6664 patillas 8,9,23,29,30 igul q el anterior.
esto es segun otro hilo q he leido por aqui, si esta mal q alguien me lo diga, yo no he probado aun a ver si entre los dos lo arreglamos tio.
saludos suerte
15 minutos y pantalla negra cheka el ventilador si no prende esa es la falla
Yo tube el mismo problema aunque me duró un poco más. Me volví loco buscando el fallo que por cierto no lo encontré [+furioso] . Lo que hice fué quitar toda la instalación y volver a empezar de cero. De esto hace mas de dos meses y no ha vuelto a fallar. Suerte [bye]
5 respuestas