v5 messiah2 pantalla negra

necesito ayuda el chip funciona pq coje los juegos pero me sale pantalla negra.funciona todo la bandeja,los leds, el lector arranca el juego pero no me lo saca por pantalla.q puede ser?necesito ayuda
has probado si el punto del CLK esta bien????no si esta bien soldado sino que si no pasas el cable por cerca de componentes....si el cable es demasiado delgado...mira bien esto por que a mi me pasaba parecido y resulto der este punto.use un cable mas gordo(trenzado) y lo puse en el CLK alternativo.
salu2
me aclaro.el chip los carga los juegos pero en pantalla no me sale nada y de sonido tampoco.es como cuando tienes la bios puenteada pero en esta ocasión el lector lee el juego y suena igual que cuando lo carga
mira la controladora,
truco: carga el ar2 luego prueba de cargar un juego (cd o dvd) como si tuvieras el neo2.2, si carga tienes el fallo en la controladora, si no carga, esta es el resto de cables
a mi la play me suena como si cargara un juego pero lo q pasa es q no me sale por pantalla.la pantalla desde q enciendo se queda negra no me sale ni lo del navegador
4 respuestas