V5 muerta.Ayuda please

Me ha dejao un colega su v5 para que le pusiese un modchip, un dms4 ezi.
Ya le habia puesto a otro colega con v7, y a la mia v9, por lo que fui sin miedo.
Pero mi sorpresa es que despues de ponerle el chip, la ps2 no arranca, no se enciende el piloto rojo del power, ni hace nada.
He comprobao el cable del eject y da continuidad, y mas tarde he mirao los fusibles, y no da continuidad en un fusible, el ps1.
Veo bastante dificil cambiar un fusible de estos (demasiado pequeño, la lio fijo) y he pensao en saltar el fusible, y ponerle estaño por encima uniendo un extremo con el otro.
Asi corro el riesgo de quemar la ps2 entera? que me aconsejais?
Yo que tú lo cambiaba porque si no tienes riesgo de fulminarla.
Mira por las páginas, que venden fusibles de casi todas las medidas de repuesto, o si no puedes soldar uno normal con cablecillos pero es peor solución.
Si tienes experiencia con los chips no tendrás problemas en soldar un fusible de estos.

Ah, asegurate de las soldaduras del chip antes de probarla, de todas formas, ¿has mirado si el chip es compatible con la v5?

Saludos.
Puentea el fusible con otro del mismo valor pero mas grande, porque como no le coloques un fusible ahí, saltaran chispas!!
Y que valor tiene ese fusible (ps1)?
Es para ir a una tienda y pedirlo, asi que si se puede concretar para que no me equivoque mejor
Venga saludos
3 respuestas