v5 muerta tras poner infinity

hola, le he puesto el infinity a una v5 y funcionaba perfectamente, leia todo y actualice el chip a la 1.2 y tal.
pero me la han traido al dia siguiente con la pantalla en negro, le he quitado el chip y sigue igual, en negro y no enciende con el rojo sino que hay q darle al eject.

luego para apagarla hay q dejar pulsado el rojo un buen rato

¿que sera?? se puede haber jodido algo por dejarla encendida o es q le habran dado un golpe o algo? no se por dinde mirar, revise la bios cn el tester y no hay ningun puente.

gracias por la ayuda
COmprueba que no haya ningun residuo de estaño por la placa,fijate muy bien por que puede ser un trocito de cable pequeñin o algo de estaño.

Revisa muy bien tambien los puntos donde soldaste,incluso la bios,repasa bien las patillas con flux y el soldador,aunque creas que no tiene corto puede que laguna patilla no haga contacto en la placa.

Pueden ser muchas cosas. (fuse mal,alguna resistencia ....)
el tema es ir revisando e ir eliminando poco a poco posibles causas.

Un salu2.
he revisado la placa ya 5 veces y no veo nada de nada, al probar las 5 veces lo mismo, pantalla negra y bandeja q no sale. para apagar tengo q dejar pulsado 4 segundos o 5 el boton de apagado y para encender usar el de sacar la bandeja. Con esos datos por donde creies q deberia buscar mas??
los fusibles estan todos bien y la bios la he repasado las 5 veces.

puede ser algo de ba o algo asi? no se si eso pasa solo en las v9 o tb puede ser en una v5.
La consola funcionaba, la dejaron en stand by por la noche y por la mañana ya no iba.

gracias por lal ayuda
yo de ti miraria bien las soldaduras otra vez pero con lupa , algo tienes punteado o se te ha soltado algun componente de la placa , he incluso los cables de los botones ejet y power que esten partidos o no bien metidos en su sitio , con una lupa se observa bien los fallos. :D
sugo sin encontrar nada, he mirado con una lupa la bios, la controladora y todo lo q he podido, he repasado los puntos donde solde y nada. tb he cambiado el cable de ejet y lo mismo, pantalla en negro.

Q suele ser cuando pasa eso, pantalla en negro y bandeja q no sale?? es por centrarme mas en esos componente porq mirando toda la placa no consigo nada

gracias
Has comprobado los fusibles?
sino comprueba el BA.
suerte!! :-)
y k sepas k a mi me peto un infinity el otro dia pero ahora le puse un MATRIX MXL2 y todo ok
pero solo dejaba de hacer pantalla negra si mantenia apretado el reset hasta la luz azul aunke en tu caso no puedes no? [lapota] [toctoc]
5 respuestas