V5 + MXL2-> Carga unos, otros no.

Buenas de nuevo a todos. Os comento...
Tengo una V5, al que le he instalado un MXL2 (puntito verde), pues bien, el problema es... Los CDs los carga estupendos, pero los DVDs, algunos los carga, otros no. No es que el mismo lo cargue a veces, sino que puntualmente unos backups si los carga y otros no.
Con "no los carga" quiero decir: sale logotipo playstation 2 (como si lo hubiera cargado bien), pero luego, en algunos vuelve a la pantalla del disco dorado (Tendrá un nombre, pero yo la llamo asi X-D ), y en otros se queda la pantalla en negro, dejande de dar vueltas el lector al cabo de un tiempo.
Joer, he repasao to, masa y Vcc cortitos y gordos, chip al lada de bios para menor longitud del resto de cables..... [mamaaaaa]
a ver si me podeis dar algun consejillo. Un saludo colegas X-D
Los puntos B e I, los has mirado?
Hola!
Los matrix mxl2 con punto verde que he instalado en v9 hacen lo mismo con dvd de mala calidad, directamente sale el disco dorado y no es por la instalación sino xq llevan una proteccion contra esos dvd de mala calidad.

Otro problema puede ser que la altura de tu lente este mal, ajustala.

Un salu2.
Hola de Nuevo Jennifar [360º] , Si, he mirado BI, pero...todo bien. De todas maneras... voy a probar a apantallarlos ahora luego.
Respecto a lo k dices, Saturn_Dj, tiene sentido en mi caso, pues en concreto dos que no coge son un "BULKPAQ" y un princo. NO lo habia oído nunca, pero, pq no? :) . A mi lo k me rallaba , es k los juegos son del cliente, y este tiene otra consola con un Messiah 1 y sí los pilla. Pero claro, ahora que me dices esto.... tiene sentido.
Gracias

PD-> De todas formas probaré apantallando B G Aa ver si hacen algo, pero si es por lo que dices, poco tengo k hacer jjeje
Es normal que con el messiah coga toda clase de dvd, son los matrix mxl punto verde los que traen esa proteccion.

Te lo puedo asegurar xq me pasó lo mismo, instale un messiah 2 1.33b y funcionaba todo bien, luego instale de nuevo otro matrix mxl2 y me hacia lo mismo.

Un salu2.
Muchas gracias tio [poraki]
Se lo diré al cliente. Un Saludo a los dos.
5 respuestas