V5 + MXL2 = Solo Originales !!! Ainsss estoy desesperado :(

Hola a todos,

Pues como he puesto en el asunto .... me ha caido una V5 y le he puesto un MXL2, tanto el GND y 3.3V he puesto los alternativos del messiah2 para que fueran mucho mas cortitos los cables. Enciendo la PSX2 y horror !!!! es como sino tubiera chip, solo lee los originales, con todo que sea backup pantalla en rojo :((

En fin, a ver si podeis hecharme una manita , gracias. [bye] [bye] [bye]
A mi me pasaba mucho ese problema con las v5 y v7, en mi caso es el punto A. Yo le pongo un cable mas gordo y problema resuelto....

Quizas sea lo mismo...

Venga un saludo y a ver que me cuentas
Hola, mira tambien los puntos Y,I,B ke este bien soldados.

saludos
Jesus del Campo ........ a la primera, cambiar el cable del punto A por uno mas gordo (cable de disquetera) , cerrarla y a la primera. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo en todos los modelos los unicos cables que he puesto mas gordos siempre han sido el GND y el 3.3V pero desde hoy añado el A ! [oki] [oki]

Gracias por todo, con gente asi da gusto visitar estos foros [beer] [beer]
Yo estoy en el mismo caso, solo que con una v9, no me coje nada que no sea originales. Le meto el dvdr y a los 3 segundos de arrancar la consola, se oye como se detiene el lector y me sale la pantalla roja. He probado ponerle un cable mas gordo al punto A, pero ni por esas... alguna sugerencia?.
Yo normalmente los cables del 3,3V y GND utilizo cable gordo y que no sobrepasen una longitud superior a los 4 o 5 cm, para ello aunque pongo Matrix XML2 utilizo los puntos alternativos (del GND y 3,3V) del messiah2, pero claro todo depende de la ubicacion a la que le des al chip.

Un Saludo!
Lo suelo poner donde viebe el codigo de barras de la consola, donde vienen las letras GH-026 por ejemplo. Siempre me ha ido bien ahi. La cuestion es que hoy ya he probado con dos mods diferentes, el messiah 2 2.02 y el duo SE, y en los dos el mismo problema, pantalla roja.
6 respuestas