v5 no deja de leer

pues eso.. le he puesto un matrix infiniti a una v5... y me dice leyendo disco... y asi se tira todo el rato que quieras.. y el disco girando y tal...
no se si esto ya pasaba antes de poner el chip...
a alguien le ha pasado alguna vez?? sabeis uqe puede ser???
el chip funciona... tengo cargado en la memory el media player... y me lo arranca...

muchas gracias y perdon por las molestias
has comprobado que te den continuidad los fusibles ps11 y ps12?
si mal no recuerdo...si alguno de estos dos esta roto (ahora mismo no me acuredo de cual) podria hacer que se te produgese
ese fallo,y recuerda... si el fusible esta roto... el circuito integrado puede ser que tambien,comprueba un posible cortocircuito entre la patilla del CI y la masa

Suerte
buenas he comprobado los fusibles y cortos.. y todo ok!! he comprobado tb el focus y tracking y tb ok.
y me sigue pasando lo mismo.. desde uqe meto un cd.. este no para de girar y si voy a navegar.. me dice leyendo disco...

alguna idea de que puedo hacer?? tb he limpiado las dos lentes!!! :(

muchas gracias y perdon por las molestias
Nada de fusibles. Te está fallando la lente. Comenta si te lee ps1 y originales de Ps2 todavía.

Un saludo.
tienes un cable suelto o cambiado, repasa soldaduras y pasale el pincel a la placa base por si acaso, a mi una vez me pasava esto y el chip me dejava actualizar firm pero no me leia
4 respuestas