v5 no enciende

hola le instale un infinity a una V5 y no me encendia con lo que decidi quitarlo y ahora lo que me pasa es que me enciende pero no funciona el boton de eject para sacar el cd ni se enciende ni na.Una ayudita pa poder arreglarlo, gracias
Si lo único que no te funciona es el cable de reset creo que va a ser que lo tienes mal enganchado o que alguna pista de las siete que tiene se te levanto en algun punto, prueba a desarmar la PS2 otra vez y comprobar el enganche en la placa.
En mi opinion va a ser que lo enganchaste mal, pues yo lo tenia hasta con un agujero y funcionaba, aunque finalmente compre otro [buenazo]

Prueba, si no no se que puede ser.

Saludos
no eso ya lo mire y creo que esta bien
Hola:

Si estas seguro de que el cable de reset esta bien entonces tienes una averia mas grave.
Lo primero es que compruebes que no tienes cortos en la controladora y en la bios.Mira no te hayas cargado algun pad de la controladora CD/DVD y que no haya cortos.

Por lo que explicas puede que se haya roto el BA,un integrado que controla la lente,esta al lado del enganche del conector marron del lector y suele tener una goma encima.No creo que sea eso pues la consola no funciono con chip Esta averia va siempre acompañada de pantalla negra.Asi que si la consola tiene pantalla descartado.De todas formas mira el fusible que esta al lado del integrado que te comento creo que es el ps11.

Saludos
no no se ve nada en pantalla y los fusibles ya los comprobe todos,como puedo saber si es del BA? y si es de eso como lo puedo conseguir y cambiar? gracias
hOLA:

Generalmente el fusible que está al lado de el BA está fundido.No puedo decirte exactamente como se comprueba el BA.Si esta petado veras que tiene varias patillas derivadas a masa mas de 2 .Mira en busqueda avanzada y seguro que ves mas de un post con el patillaje del BA.

De todas formas antes de pensar en ese integrado comprueba bien los cortos en la controladora y en la bios.Tiene sintomas de estar petado el Ba pero es que un corto en la controladora o en la bios puede dar los mismos sintomas.

El Ba lo puedes comprar en cualquier patrocinador de la web pero tendras que comprobar la lente porque a veces se casca junto con el Ba .Me sigue extrañando que no este petado el fusible,por eso me inclino por un corto o que hayas arrancado un pad de los puntos B,C...I

Saludos
5 respuestas