V5 no lee juegos en cd con Magic3

Hola es mi primera V5 y le he puesto un Magic 3, el tema es que lo lee todo ( DVD, DVD-R, DVD+R, Psx ) menos los juegos de PS2 grabados en CD... Le he limpiado la lente y ahora los lee a veces, he repasado todas las soldaduras, los cables de masa y 5v son cortos y gordos y en principio todo esta correcto...
Mi pregunta es : ¿ Es posible que sea de la lente ? ¿ Puede que sea algun problema de la instalacion ? ¿ El magic 3 va bien con la V5 ?

Gracias por todo.. es que tengo dudas al ser la primera V5.

Un saludo.
Hola, yo he instalado varias v5 con el magic 3.1 (rojo) y van de maravilla, del chip no parece que sea, prueba a girar la ruedecita blanca dos o tres clicks a la derecha posiblemente te funcione, a mi me ha funcionado en varias, también hay un tornillito torx en la barra de desplazamiento de la lente el cual si lo apretas un poco verás como sube la lente quedandose esta mas cerca del disco a leer, dale un cuarto de vuelta a la derecha, si no tienes destornillador torx hazlo con uno plano muy pequeño.

Suerte.
Gracias por responder, el tema es que me da un poco de miedo tocar la lente.
Lo de darle unas vueltas hacia la derecha a la rueda ¿ visto desde donde ? ¿ tienes alguna foto ?
Supongo que si te pasas puedes despues darle vueltas hacia el sentido contrario no?

Un saludo y gracias
Lo de tocar las ruedas no corres ningún peligro ya que lo unico que haces es acercar mas o menos la lente, yo lo que hago es marcarla antes de tocarla con un eding por si tengo que dejarla después como estaba, al quitar la tapa de arriba del modulo lector la verás enseguida y desde arriba giralá en sentido de las agujas del reloj le das dos o tres click (maximo 4 ) y si no mejora la dejas como estaba.
3 respuestas