V5 + Pantalla Negra + Eject No Funciona

Antes de nada decir que me he leido varios post en los que se comenta el mismo problema, pero no he llegado a solucionarlo.

Pues bien, me compre una ps2 v5 de segunda mano y todo ok. Le puse el matrix MX4 (una auntentica basura, por cierto), flashee el chip y todo ok. Me funcionaba los originales y los backups. Aunque tardaba un poco en cargar.

Bien, al dia siguiente cuando iba atornillar la consola para dejarla lista, me cargue el cable de reset/eject. Bueno, pues le puse otro que tenia por alli de otra ps2 pruebo y:

* Pantalla en negro.
* La consola enciende y funciona el ventilador
* La bandeja no abre.
* El boton de Eject enciende la consola, pero no abre la bandeja, ni se enciende el piloto azul.
* He comprobado los fusibles y todos Ok. Comprobe el BA (BA6664FM) y solo me dan continuidad a masa las patillas grandes, por lo tanto pienso que esta bien.
* He desmontado el chip, limpiado las soldaduras, comprobado con un polimetro, cepillado la placa
* He comprobado por si hubiera cortos en la bios o en el BA y no he encontrado nada.

¿a que mas puede ser debido este problema?

Graciass
A lo mejor es una tontería, pero prueba con otro cable de resert/power
Lo probare, pero el detalle es que la consola enciende, tanto con el boton reset como con el de eject (aunque no se enciende el led azul), pero la pantalla se queda en negro...

Gracias
yo soy novato, pero a lo mejor el cable es de otra version y no es compatible 100%

por decir algo
InaDmO escribió:Comprobe el BA (BA6664FM) y solo me dan continuidad a masa las patillas grandes, por lo tanto pienso que esta bien.

Ese no es el BA que debes de comprobar es el BA5815FM.
InaDmO escribió:Lo probare, pero el detalle es que la consola enciende, tanto con el boton reset como con el de eject (aunque no se enciende el led azul)

La consola enciende con los dos botones, con el de RESET y el de EJET, si le das a este ultimo evidentemente la cosola se enciende y sale la bandeja. Eso de que no se enciende el piloto en azul puede ser perfectamente por algo en la ficha, que este mal conectada o que este defectuosa.
5 respuestas