V5 Pantalla negra

Hola hoy le e instalado el messiah 2 a una v5 antes e comprobado el corte de pista y no hacia falta pues no da continuidad y si resistencia.
Despues de ponerle el chip la play funciono perfectamente durante 1 hora + o - luego la apague hice reset y pantalla negra
No se que puedo hacer aparte de rezar.
La instalacion esta 100% perfecta pero la ps2 no va PANTALLA NEGRA !!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor necesito que alguien me diga si tiene solucion

Un saludo
revisa fusibles lo primero, y si ves q no ai ninguno vete desmontado el xip y sigue rezando
los de la fuente de alimentacion?
no, los de la placa, ai unas masrcas en la placa q se llama ps1 ps2 ps3 eso son fusibles ai 16 creo revisa uno a uno y mira q todos tenga continuidad si ves q alguno no tiene ese esta cascao, normalmente se casca el ps14 o ps12 espero q tengas suerte [angelito]
gracias
voy a ver si tengo suerte pues le quite el chip ahora y tampoco va
REZARE!!!!!!!!!!!!!!
entonces fijo q es un fusible si lo localizas kitalo y llevalo a la tienda te daran otro montalo y veras la luz pekeño padawa jejeej
Wenas Xilfe, yo tengo un manual que kiero postear pero no se como, que te indica donde estan todos los fusibles y sus valores en nuestras ps2. Si lo pudiese postear seguro que te sirviria de mucha ayuda. xD [decaio]
Hola Tarazaguez.
Si puedes mandamelo por mail y yo lo cuelgo en mi pagina
Pues estoy pasando un mal rato por culpa de esa play que es de un colega y cuando se lo cuente me va a matar.

Un saludo y muchas gracias

mi mail es: xilfe@hotmail.com
7 respuestas