V5 pantallazo negro

Os cuento la historia completa:
me traen una v5 , de mis primeras instalaciones(hace dos años lo menos) con un messiah2. el problema esq me dijo q no leia-
total la abri, y me di cuenta q la lente , unikamente cuando la bandeja estaba kompletamente cerrada, giraba loka sobre el rail y xokaba kon el tope (lo q le okurre a muxas v7 kuando se les seka la grasita del rail) solo q sta vez solo okurria kon la bandeja cerrada.... extraño.
Total dejo de mirar la lente pq no le veo solucion ahi y me voy a la placa, le deshago toda la instalacion, pq era un poko mala jeje, y la pongo totalmente nueva y perfecta.
La monto, y la consola va de lujo, estoy una hora jugando mas o menos y apago. Ahora empieza la guasa
Al dia siguiente la pongo otra vez y , pantallazo negro, pq si.
vuelvo a abrir, cabreado ya [uzi] y miro y remiro, ningun kontacto kon la chapa, ningun corto... kito el chip y todo los cables. mido todos los fusivbles , todo OK. la resistencia del CLK esta bien, mide 11ohm en modo 200, y ya nose q mirar.....
q puede provocar pantalla negra en v5??? q stoy ya loko kon ella

saludos
hola buenas,yo para mi que se te a vuelto loco el chip yo probaria otro y creo que es el fin de tus problemas
venga suerte
Pues sí, yo creo que no tiene más. Prueba con cualquier otro chip, ya que es muy extraño y todo indica a eso. Algunos messiah 2 toca cambiarlos al tiempo ya que "petaban", pero solamente el chip.

Saludos.
no no, aora mismo sta sin chip y da pantallazo negro, q es lo q me moskea. el chip no tiene na q ver aora mismo.... ¿ q puede ser??
Capitulo 1º La oscuridad se cierne sobre nosotros.

Quizas te sirva el primer capitulo de la Biblia del Instalador (haber si tengo time y voy añadiendo capitulos, que estress).

La Biblia del Instalador
SEYMURX tu bibli no me sirve jeje, me via tene q cambia de religion...
weno esto esta mas q mirado y remirado. las resistencias del CLK y del punto A las medi komo me dijeron y estan bien, e limpiado toda la placa con alcohol pero nada... sigue =

[burla3] q koño le pasaaa???
Eres un ateo, je, je.

El sagrado escrito dice que podria ser un corto, donde? pues esa es la madre del cordero, una simple gotita de estaño que este rulando por la placa haciendo contacto es suficiente.

Repasaste las patillas de la bios? posiblemente soldaste encima de ellas no? podria ser que tengan mal contacto con la placa.

La pantalla negra puede ser de los problemas mas sencillos de resolver o el mas dificil.
La bios esta perfecta, y gotas de estaño ni rastro, no es la 1º ps2 q ago jeje, ya me konozko to las putadas estas, pero ya nose q kohones mirar.... esta empezando a oler a sony... :(
la pantalla negra pueden ser dos cosas
1 no tenemos video
2 tenemos video pero no carga osdsys

aparte de eso, la consola lee? si metes el disco y la consola parece reconocerlo perfecto malo...
Agradezco tu aportacion D@NO, la consola lee, hace el ruido de cargar el disco hasta que deberia empezar a cargar lo de playstation 2, osea ace el ruido de leer asta q sal del navegador, luego el disco gira pero no lee nada mas, vamos el tipico pantallazo negro...
[buuuaaaa] ya nose ni q mirar, q el tio meva korta los wevos ya [mad]

saludos
......por curiosidad, has mirado fuses???? hablas de todo lo que has hecho, pero no dices nada de lo fuses.....revisa y nos cuentas
SALU2
Skareb escribió:ningun corto... kito el chip y todo los cables. mido todos los fusivbles , todo OK. la resistencia del CLK esta bien

si q lo e dixo jeje , ya e komentao q lo tengo to remirao, pero na [snif]
kien da otra opinion?

saludos

edito: acabo de abrir otra v5 y e medido los valores de todo y dan indenticos en ambas, logicamente la otra si funciona... me hago el harakiri o q ???
q no es plan mandar mas q en sony tienen q saber ya hasta cual es mi color favorito xD
Skareb,los de Sony te van a fichar ya en plantilla,porque pagandote un sueldo gastan menos que reparandote/enviandote tus cosas xD
Xyreon escribió:Skareb,los de Sony te van a fichar ya en plantilla,porque pagandote un sueldo gastan menos que reparandote/enviandote tus cosas xD

XD aver si e verda

Weno sigo indagando, y me da cuenta que la consola no da señal de video, pues la e conectao al DScaler y la pantalla se kea azul, como si no hubiera na conectao, y en otros pantallazos negros si da señal, pero negra.
Esto aclara algo? si no hay señal de video ninguna ... q coño se ha podio petar????? [+furioso]

Saludos
La consola se proteje cuando existe un corto y pantallazo negro.

Estoy seguro que ese es tu problema, coje un cepillo de dientes, impregnalo de alcohol (no te pases) y dar cera, pulir cera.

Luego con una buena lupa a revisar toda la placa a conciencia, cualquier resto de estaño o algun componente que haya recibido demasiado calor y este haciendo mal contacto.
14 respuestas